logo-televisa-noticias
Noticias

Abuelito busca a su perro extraviado de barrio en barrio

El hombre de 84 años está dispuesto a ofrecer sus pocos ahorros como recompensa
perro perdido, abuelito, Perú, redes sociales
En busca de su perro (Foto: Especial)

Agustín Ramos, un hombre de 84 años que vive en Lima, lleva más de una semana recorriendo a pie los barrios de la capital peruana en busca de su perro. Así que las redes sociales se movilizaron para ayudar al anciano.

Te recomendamos: Le enseñan a su gato a comunicarse con unos botones

El perro responde al nombre de Kayfaz, un cachorro de nueve meses que se escapó de la casa de don Agustín a mediados de este mes. Tristemente, el dueño no ha podido dar con su paradero.

Una joven de nombre Evelyn Quispe se topó con el señor Ramos y compartió su historia a través de Facebook. Desde entonces, su llamado se hizo viral, primero en Perú y luego en el resto de Latinoamérica.

“El señor de la foto vino desde Naranjal a duras penas hasta la entrada de Comas, él temblaba, caminaba despacio, venía buscando a su perro Kayfaz de nueve meses que se ha perdido”.

La joven reveló que el anciano está dispuesto a ofrecer los pocos ahorros que tiene como recompensa, ya que está desesperado por encontrar a su mascota.

Otros usuarios de Facebook se sumaron a los esfuerzos y difundieron la publicación.

“Avisen a sus vecinos que estén alertas a un perrito con esas características y que responda al nombre de Kayfaz, me rompe el corazón el sufrimiento del viejito”.

Si vives en Perú puedes encontrar la información de contacto en el tuit de arriba.