¿Se imaginan a un abogado regalando un pastel después de concretar un divorcio? Por más extraño que esto parezca, así es como se promociona en redes sociales José Jesús Guerrero, de Tabasco.
Te recomendamos: Crean en Xalapa “la muerta de hambre”, una hamburguesa de pan de muerto
Tomar la decisión de divorciarse no debe ser un paso sencillo para muchas parejas, mucho menos si deben considerar aspectos como los gastos del proceso y que las ofertas en este rubro regularmente no existen; sin embargo, para tratar de convencer a las personas, el licenciado Guerrero (que en redes aparece como J.j. Copó) lanzó una oferta que muy pocos podrán rechazar: al término del proceso, además de salir con el acta de divorcio en sus manos, los clientes también recibirán un pastel con la leyenda “feliz divorcio”.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10221506026538724&id=1193251092
¿Por qué el abogado entrega un pastel al concluir el divorcio?
De acuerdo a sus propias palabras, “regularmente te pueden dar promociones en todos lados, pero un abogado nunca te da una promoción y a mí se me vino a la mente de regalar algo“, mencionó.
Esta estrategia por parte del abogado tabasqueño no es nueva, pues en realidad aplica el marketing jurídico, en el que se ha ido especializando, desde el año 2019, así se puede constatar en sus redes sociales, donde se promociona de manera habitual.
Sin embargo, el abogado Guerrero no solo entrega pasteles por los divorcios, ya que también aplica -en ocasiones- un descuento extra, ya sea en una separación voluntaria o necesaria.
Tras su éxito en redes sociales, parece que es cuestión de tiempo para que este abogado reciba más casos, entregue más pasteles y haga realidad otros felices divorcios.