logo-televisa-noticias
Noticias

¿A qué hora será el partido de la Selección Mexicana contra Honduras?

Este sábado 12 de junio se jugará el partido amistoso entre México vs Honduras como preparativo ante la Copa Oro
a que hora sera el partido mexico vs honduras-2
Foto. @miseleccionmx

Este sábado 12 de junio la Selección Mexicana se enfrentará en un partido de fútbol amistoso frente a  la escuadra de Honduras a pocos días que dé comienzo la Copa Oro.

Este partido amistoso México vs Honduras tiene como fin preparar a la Selección Nacional para los próximos partidos que enfrentará en la Copa Oro, lo que se espera sea el torneo más importante de la temporada para el conjunto nacional. Por ello el Tri se enfrentará este sábado por la tarde ante la escuadra catracha.

El partido servirá para que ambas selecciones logren calentar, entrenar y revisar sus alineaciones de cara al torneo de la Concacaf, en el que las dos naciones competirán y es probable que se enfrenten nuevamente en la Copa Oro 2020.

No obstante, la escuadra de la verde presenta algunas desventajas ya que llegará con múltiples bajas ante este juego, entre las que destacan: Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Andrés Guardado, quienes obtuvieron permiso de abandonar la concentración. A su vez Rodolfo Pizarro, Jonathan Dos Santos, César Montes y Carlos Salcedo tampoco jugarán debido a que se encuentran lesionados.

México llegará a este juego amistoso luego de una triste derrota ante la selección de Estados Unidos, su mayor rival en América durante la Nations League. Luego de que la verde dirigida por Gerardo Merino perdiera ante el conjunto estadounidense 3-2 en el marcador. Una semana después se enfrentará ante los hondureños, quienes lograron el tercer lugar en la Nations League  luego de que vencieran a Costa Rica en las semifinales del torneo. Sin duda se espera múltiples emociones en la cancha

¿A qué hora es y por dónde se transmitirá el partido México vs Honduras?

El partido entre México vs Honduras se enfrentará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y tendrá lugar a 18:30, hora en la que comenzará el juego entre los dos conjuntos latinoamericanos. La transmisión del partido se podrá ver por la señal de TUDN y Canal 5, la cual iniciara antes del silbato inicial a las 6: 30pm.

La Copa Oro iniciará el 10 de julio, y la Selección Mexicana formará parte del Grupo A, junto a Curazao, El Salvador y otro rival que se está por definir. Mientras tanto Hoduras se encuentra en el Grupo D junto con Granada, Panamá y Catar.

La última vez en la que México se enfrentó a Honduras fue durante las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, el 10 de octubre de 2017. En esa ocasión el marcador fue 3-2 a favor de los hondureños. La última victoria mexicana ante la selección catracha fue el 20 de julio de 2017  en los cuartos de final de la Copa Oro, donde ganaron 1-0 ante el equipo centroamericano, igualmente en Estados Unidos.

Logo Noticieros Televisa