logo-televisa-noticias
Noticias

7 becas en el extranjero a las que puedes aplicar en marzo

¿Quieres estudiar en el extranjero? Estás 7 becas abren sus convocatorias durante marzo

Estás siete becas para estudiar en el extranjero tienen sus inscripciones abiertas durante el mes de marzo. Si quieres cumplir tu sueño de estudiar en otro país, no la dejes pasar.

Durante el mes de marzo muchas universidades, programas y organizaciones postulan sus convocatorias para que te postules para alguna de sus becas. Sin duda el programa Erasmus es el más conocido dentro de estas ofertas, pero existen también otras opciones que están más centradas a algún área en específico, chécalas aquí.

Becas AVENIR

Si te interesa viajar a Francia para realizar tus estudios puedes aplicar para esta beca en una modalidad de movilidad individual, posibilidad de adquirir un doble diploma franco mexicano. Tienes hasta el 16 de mayo para inscribirte en este programa.

Becas en el extranjero

Foto: Wikipedia

Programa BECASAIE

Estás becas emitidas por la Sociedad de Artistas AIE están dirigidas a estudiantes de música de grado medio o superior. La convocatoria finaliza el 23 de abril de 2021.

Becas EIT Food Ris 2001

Si quieres trabajar y realizar tus prácticas profesionales durante un periodo de 3 a 6 meses, EIT Foods te puede proporcionar una beca para que colabores con ellos. Puedes solicitar esta beca hasta el 12 de abril.

Beca de la Organización Nacional de Transplantes

Para los futuros empleados del sector salud la ONT les ofrece una beca de un valor de 1354 euros mensuales. Tienes hasta el 7 de abril para iniciar tu proceso.

Becas en el extranjero

Foto: Pixi

Becas Universitage

Cada año cientos de jóvenes aplican a esta beca para estudiar me le extranjero que otorga un apoyo de hasta 1500 euros mensuales. Apúrate que estará disponible hasta el 31 de marzo.

Becas NN Future Matters 2021-2022

¿Estás interesado en realizar una maestría en el extranjero en el área de negocios, economía, finanzas o temas afines? La organización Nationale Nederlanden tiene un espacio de 50 becas para jóvenes que desean hacer algún posgrado en el exterior. Estos lugares estarán disponibles hasta el 2 de abril.

Becas en el extranjero

Foto: Pexels

Becas Bogliasco

Para aquellos que se dedican al arte, la Fundación Bogliasco ofrece becas para realizar investigación artística y cultural. La fecha de la solicitud expira el  15 de abril.

Logo Noticieros Televisa