logo-televisa-noticias
Noticias

3 cabañas cerca de la CDMX para pasar un fin de semana increíble

Si lo que buscas es tomarte un respiro de la CDMX, estas cabañas serán la mejor opción para pasar el fin de semana
3 cabañas cerca de la CDMX para pasar un fin de semana increíble
Foto: Unsplash

Unos cuantos días fuera del ajetreo y estrés de la CDMX puede hacer maravillas por nuestro cuerpo y mente, por ese motivo si estás buscando el sitio perfecto para tomarte un respiro las siguientes cabañas te encantarán

Sus hermosas vistas y el contacto con la naturaleza no serán los únicos atractivos que te motivarán a visitarlas, pues además de estar muy cerca de la capital, todas las cabañas que te presentaremos tienen alberca.

Con todo lo anterior podrás disfrutar un increíble fin de semana lleno de relajación y diversión en compañía de tu familia, amigos o pareja del que seguramente nunca te arrepentirás.

Si lo que buscas es tomarte un respiro de la CDMX, estas cabañas serán la mejor opción para pasar el fin de semana

Foto: Pexels

Cabañas con alberca cerca de la CDMX

Paradisíaco 

Esta cabaña se encuentra ubicada en Tlecuilco, muy cerca del Pueblo Mágico de Malinalco en el Estado de México, a tan solo dos horas de la CDMX.

Entre las amenidades que podrás disfrutar en Paradisíaco están una alberca, jardín, sauna, jacuzzi y por supuesto mucha naturaleza, pues inclusive existe un tapanco desde donde podrás admirar las hermosas colinas del Pueblo Mágico.

Hotel Rodavento 

El Hotel Rodavento es un alojamiento que cuenta con 36 suites con todo lo necesario para pasar un fin de semana asombroso en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

Este lugar se encuentra dentro de quince hectáreas de bosque además tiene hasta un lago propio.

Si visitas este lugar no puedes dejar de probar su exquisita gastronomía y realizar alguna de sus múltiples actividades de aventura al aire libre o pasar un día de relajación en su spa.

Xacallan 

Xacallan son un grupo de 10 cabañas ubicadas en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, que es uno de los más famosos de México y que se encuentra a menos de dos horas de la CDMX.

Todas las cabañas están rodeadas de naturaleza, pero sin dejar de lado la comodidad pues algunas de ellas cuentan hasta con jacuzzi y servicio a la habitación

Si quieres pasar unos días aquí prepárate para relajarte y consentirte a lo máximo, solo recuerda que este alojamiento es exclusivo para adultos, por lo que es un excelente plan en pareja. 

Logo Noticieros Televisa