Noticias

Vicenta Acero

Fecha: 2019/08/12

Fuente: Telemundo

vicenta-acero

Carolina Miranda

Han pasado 8 años desde que apareció por primera vez en la historia. Vicenta sigue siendo una mujer de belleza impactante, con mirada profunda y transparente que seduce a todos los hombres que se le han cruzado en el camino, pero ella sólo ha tenido ojos para dos amores: Abelardo Casares y Daniel Phillips… Hasta ahora.

Vicenta conserva el alma pura y la osadía que la caracterizan, pero ya no es la mujer impulsiva y temperamental de antes. Se ha convertido en una mujer con los pies muy puestos sobre la tierra. Una madre dispuesta a matar o morir para defender a su hijo Daniel, de seis años, fruto de su relación con Daniel Phillips, ya fallecido.

Solidaria, leal, ama a su familia por encima de todo y de todos, y es capaz de dar hasta su vida por ellos. Por esa razón ha dejado de ser la coyote que entregaba su alma en cada cruce de migrantes, porque ahora es MADRE y no puede ponerse en riesgo y dejar a su hijo huérfano.

Aparecerá del pasado un viejo enemigo de los Acero, nada más y nada menos que el Teca Martínez, que vendrá con más deseos de venganza al descubrir que Vicenta se metió con su sangre, y no descansará hasta verla a ella, a su hermano Salvador y a su hijo Daniel, seis metros bajo tierra.

En medio de la tormenta, Vicenta descubrirá de nuevo el amor en la figura de Alberto Fuentes, un hombre que le devolverá la posibilidad de futuro.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar