Noticias

Salvador Acero

Fecha: 2019/08/12

Fuente: Telemundo

salvador-acero

Michel Duval

En esta nueva temporada vemos a un Salvador no sólo más maduro, sino profundamente aquejado por las dolencias de la diabetes que ya lleva muchos años haciendo estragos en su cuerpo.

Hombre de familia, siempre alerta para defender a los suyos a pesar de su enfermedad. Noble, solidario, leal, inteligente, heredó de su madre el ser calculador para los negocios y el amor por los caballos. Es un excelente estratega, no en vano ha llevado adelante el nuevo negocio de la familia: venta de sementales y embriones equinos congelados para su reproducción.

Está en un buen momento de su relación con Rosario: están a punto de tener un hijo. Aída, hermana de Rosario, les ha prestado su vientre para cargar el bebé que lograron por fertilización in vitro. Entre él y Rosario han adoptado a Elizabeth, hija de Aracely Paniagua y Mario Casas, ambos fallecidos, pero la joven, de trece años, no está a gusto con la ampliación de la familia.

Salvador sabrá lo que es sufrir, por primera vez, como padre. Él, al igual que su hermana Vicenta, son el objetivo del Teca Martínez, y entre los dos les tocará enfrentarlo hasta que el Teca muera… o mueran ellos.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar