Noticias

Alberto Fuentes

Fecha: 2019/08/12

Fuente: Telemundo

alberto-FBI

David Chocarro

Agente Especial del FBI en la oficina de Mc Allen, Texas. Huérfano de padre y madre. Fue dejado en el río cuando tenía unos dos años para que entrara en el sistema de adopciones de Estados Unidos, es como un “Moisés”. Sus padres pensaron que así tendría una mejor vida. Se crió en orfanatos y “fosters homes” en la frontera, entre niños mexicanos huérfanos como él. Hasta que se hizo mayor de edad y decidió hacerse agente de la ley.

Alberto es un playboy, perdona vidas. Es desordenado y despreocupado. Se toma todo a la ligera, menos su trabajo.

Guapo, inteligente, astuto, sagaz, divertido, honesto, incorruptible, persistente, leal. Ex fumador compulsivo y coleccionista de barajitas de béisbol, es entregado a su trabajo, se sale del protocolo y no sigue las normas ni los procedimientos aprendidos en el cuerpo del FBI a la hora de afrontar un caso. Aun así, siempre obtiene los resultados esperados.

Es el mejor agente. Le sigue los talones a Vicenta Acero porque se convierte en su objetivo y obsesión. Está acostumbrado a ganar y en ese sentido se parece a Vicenta. Por eso choca tanto con ella… al principio. Sus compañeros del FBI lo aprecian mucho, en especial su jefe, el Agente Especial al Mando, Christian Almeida. El jefe Almeida es como un padre para Alberto. Es su consejero, su conciencia y su hombro. Sus mejores amigos y confidentes son Leticia Moreno, compañera y subordinada en el FBI, y Miguel Sandoval, ex agente del FBI que quedó paralítico durante un operativo en el que perdió la vida el hijo de Christian Almeida.

Fuentes está convencido de que el Teca Martínez se ha fugado para ir a México a buscar a Vicenta. Por eso se empeña en encontrarla, para protegerla a ella y a su hijo.

El gran conflicto para Fuentes será enfrentarse no sólo a la obstinación de Vicenta, sino a sus propios demonios y a su deber como figura de autoridad, porque su trabajo es proteger a Vicenta… no enamorarse de ella.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar