Sinopsis de Señora Acero 4

Vicenta Acero y Daniel Phillips se han jurado amor eterno luego de acabar con Chucho Casares, quien fue devorado por los coyotes en medio del desierto, pero saben que el destino siempre juega en su contra. Los gobiernos de México y Estados Unidos están detrás de los Acero, a quienes culpan de la muerte del gobernador de Chihuahua, Chucho Casares. Esto los obliga a operar aún más clandestinamente. Por ello deciden mudarse a Matamoros, Tamaulipas

Ahora tienen más enemigos que nunca. Indira Cárdenas, quien ahora es jefa del departamento de Homeland Security y Border Patrol, sigue siendo el principal obstáculo para Vicenta y Daniel. El Indio Amaro, chantajea a Indira para que le permita hacer cruces de droga por la frontera y secuestrar migrantes para esclavizarlos, pero Vicenta y Daniel le interceptan un importante cargamento de droga, ganándose el juramento de venganza eterna del Indio Amaro.

Y aparece un nuevo enemigo. El Capo Colombiano, el Sr. Romero, cuya verdadera identidad es Julián Montero, hijo de Briceida  y sobrino de Rodrigo Montero. Romero viene a México a vengar la muerte de sus familiares; Años atrás, cuando Salvador intentaba pasar a Estados Unidos a través de un túnel abandonado propiedad del Teca Martínez, se enfrentó al Teca, y para escapar disparó a unas vigas dentro del túnel, haciendo que cayeran escombros y piedras sobre Briceida, matándola al instante. Fue un accidente, pero Romero cree que Salvador le disparó a su madre.

Salvador continúa enamorado de su mujer, Rosario, y anhelan tener un hijo, pero les es imposible debido al maltrato y violación que Rosario sufrió por parte de Pepito en el pasado. El Gallo Quintanilla  decide lanzarse a un cargo político y se convierte en presidente municipal de Matamoros. Empoderado, el Gallo puede mover los hilos a su antojo y en beneficio de la familia Acero, principalmente para tener de su lado a la policía federal y proteger a la familia.

Cuando Romero se obsesiona con Vicenta, a tal grado de mandar al presidente de la República, Heriberto Roca a secuestrarla, el Gallo y doña Cayetana, sabiendo de los negocios corruptos en los que ha estado implicado el presidente de México, lo chantajean para que retire todos los cargos en contra de la familia Acero y rescatar a Vicenta, sin saber que aún hay un enemigo más poderoso detrás de ellos, Romero, el verdadero heredero del “desaparecido” cártel de Cali.

En un cruce de migrantes por el golfo, Vicenta, Daniel, el Gallo y Salvador se enfrentan una vez más al Indio Amaro y a Indira Cárdenas. Ambos planean un último atentado en contra los Acero y acabar de una vez por todas con sus enemigos, dejando tras de sí una estela de muerte y desolación.

Una vez más, la sangre y la venganza persiguen a Vicenta Acero, quien a pesar de su dolor seguirá siendo la justiciera de la frontera.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9