Capítulos

C8: Otra oportunidad

Publicado: 2019/01/18

Duración: 01:28:41 hrs

Disponible hasta el: 2019/01/21

Fuente: Telemundo

Roberto le pide otra oportunidad a Aurora, ¿se la dará?

En un interrogatorio a Roberto sale a relucir su relación con Anita, lo cual hace que Luis se molesta, pero Anita aclara que es sólo amistad. Crisanto se entera por Roberto, que Aurora ayuda a Juanjo y a Serena a estudiar, por lo cual Crisanto le reclama a Aurora, pero esta le dice que él no tiene moral para hablar de engaño, y Aurora le exige a Roberto que busque ayuda con sus celos o su matrimonio se termina. Roberto se disculpa y le muestra que tiene una cita con un terapeuta, lo cual Aurora le da oportunidad.

Serena y Juanjo pasan examen de MAWA, aunque Juanjo pone en peligro su vida al hacerlo, y Aurora obliga a Dimas y Crisanto a felicitar a Serena.

Juanjo recibe amenaza telefónica anónima y Susan rastrea la llamada hasta la cárcel y cree que se trata de Fidel, porque Iván murió en Guanajuato y Smith está en otra cárcel, pero Juanjo duda que se trate de Fidel.

Iván, en silla de ruedas, felicita a Cándido por su logro, y le pide que ya deje en paz a Juanjo, pero Iván lo amenaza con matar a su hija si no sigue cumpliendo con sus órdenes.

Juanjo hace prácticas de tiro para protegerse del enemigo ‘incógnito’ que lo acecha. Aurora comparte con Juanjo, Serena y Christian sobre su ejercicio de cata.

Paloma toma fotos de la Bodega Montiel y se fuma un porro con Paco. Roberto asiste a terapias, pero intercepta el recado de Serena en celular de Aurora, y cree que le mintió, e irá a la actividad de la Bodega Montiel con Juanjo, y cuando Roberto llega hasta la entrada de la Bodega Montiel, alucinado por los celos comprueba que Aurora no está, pero queda muy alterado. Serena lo ve a Roberto rondando, y se lo cuenta a Aurora.

Mercedes se hace cambio de look y a Crisanto le encanta. Cándido detecta dos matones de Iván entre los camareros del evento. Estos lo obligan a sustituir caja de botellas de vino por otra envenenada. Joaquín incluye una de esas botellas en unas de cata para Serena, y toma otra para él. Mercedes marina un pollo con una botella de las botellas de Serena y les brinda el resto a Dimas y Crisanto.

Cándido hace caer una de las botellas y Juanjo se percata que no son las originales.

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR