Capítulos

C7: Juanjo recibe una paliza

Publicado: 2019/01/16

Duración: 01:28:29 hrs

Disponible hasta el: 2019/01/20

Fuente: Telemundo

Dos hombre entran a casa de Juanjo y le caen a golpes hasta dejarlo inconsciente. Mientras él se recupera en el hospital, Serena lo visita y se besan por primera vez

Mercedes resiente que Crisanto se enamorara de Kimberly, y Crisanto reitera que la ama a ella, pero que su frialdad en la cama, no le dejó alternativa y Mercedes le aconseja no hacer el ridículo vengándose de Juanjo. Crisanto rompe con Kimberly por engañarlo con su peor enemigo y  Kimberly le cuenta a Doris, y esta se preocupa por Juanjo.

Serena enfrenta a Roberto; Crisanto la apoya con sus clases. Aurora le dice a Roberto que ayuda a Serena y a un amigo de ella, con las notas de los vinos. Roberto va al rastro en busca de una pieza, y ve a Juanjo, pero reconoce las notas que hizo Aurora, y ve a Serena en plan de estudio con Juanjo, por lo cual le hace una violenta escena de celos a Aurora. Roberto propicia que Dimas descubra que Serena estudia con Juanjo. Dimas reprende a Serena y se lo cuenta a Crisanto.

A Juanjo lo atacan tres encapuchados y lo dejan malherido. Goyo lo lleva al hospital y avisa a la familia. Serena le cuenta a Aurora lo sucedido, y ella sospecha de Roberto, quien llegó de madrugada y durmió en su auto. Doris le cuenta a Kimberly, y esta va con los Montiel a radicar denuncia contra Crisanto, convencida de que él fue el atacante.

Susan se llevan detenidos a Crisanto y a Dimas pero a falta de pruebas, dejan libres a Crisanto y Dimas.

Aurora en sospecha de Roberto  va con Serena a ver a Juanjo al hospital. Roberto va tras ella y les revela que Kimberly era amante de Crisanto y de Juanjo. Aurora sorprendida y celosa, se va del hospital.

Mercedes enfrenta a Aurora, Paloma y Serena, aclara que su relación con Crisanto es su problema y les recuerda que esa es la casa de Crisanto y hay que respetarlo.

Susan interroga a Juanjo, se fija que el ataque fue a la 10:05 pm y fueron 3 encapuchados, e interroga a Cándido.

Aurora hace las paces con Roberto pero Susan se lleva detenido a Roberto por video donde se ve su auto en el rastro. Roberto reconoce que estuvo allí pero se marchó al ver una camioneta negra con vidrios polarizados y que se fue a hablar con Anita.

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR