Capítulos

C6: Seducciones

Publicado: 2019/01/15

Duración: 01:28:34 hrs

Disponible hasta el: 2019/05/19

Fuente: Telemundo

Kimberly usa sus armas de seducción con Juanjo, quien parece corresponderle. Entre Juanjo y Serena florecen sentimientos al compartir diario el estar juntos

Serena y Juanjo estudian juntos, se reconfortan, y van recuperando su amistad. Roberto en sigue con su plan de obtener acceso al control del dinero de la Bodega y observa que Dimas tiene hornilla en la oficina y se lo remarca a Crisanto. Roberto le miente a Aurora, diciendo que está en la farmacia pero realmente está saliendo de las oficinas en medio de la noche, más tarde llega el aviso de un incendio en la Bodega.

Aurora tiene un sueño erótico con Juanjo que termina cuando Roberto la despierta. El incendio en la bodega arruina los libros de contabilidad y Crisanto acepta que se informatice la contabilidad, y le pasa el control a Roberto, Dimas se siente desplazado, no se explica el incendio.

Aurora tiene recuerdo de su sueño con Juanjo durante la clase, la atracción entre ellos es inevitable, por ello Aurora siente celitos de Serena y Juanjo por estudiar juntos.

Natalia se reencuentra con Horacio, su antiguo novio y editor de una revista sobre vinos. Paco controla sus celos, pero explota cuando Natalia se enfurece por su reunión con Kimberly sobre eno-turismo.

Anita y Roberto se encuentran en la clínica y conversan amigablemente. La doctora aconseja a Luis y Anita tener segunda luna de miel. Paloma torpemente tiene un accidente en el que daña la computadora de Paco, ella rescata los documentos de Paco de la basura, y se dispone a cooperar con él toda la noche, para entregar a tiempo el anuario. La actitud de Paloma borra un poco la mala relación entre ellos. Kimberly fascinada con demostración de sensaciones de Juanjo. Crisanto llega a buscarla sin ser visto, y la ve en actitud coqueta y no logra identificar con certeza a Juanjo con Kimberly, pero queda suspicaz.

Roberto, en su plan de controlar la Bodega, blinda su computadora, para que nadie acceda a ella y Dimas queda dolido, al sentirse desplazado. Serena también es blanco de desplantes de Roberto.

Paco impactado con la eficiencia de Paloma y con su belleza en las fotos de su pendrive. Paco y Natalia se reconcilian y avanzan con Kimberly en el proyecto del eno-turismo. Horacio invita a Aurora a dar una conferencia en Los Ángeles, pero Roberto, celosísimo, sabotea el viaje al provocar incidente con Emilito, del que culpa a Mercedes, dejándola como incapaz para cuidar sola al niño. Serena y Juanjo en sus estudios, se acusa cierta atracción entre ambos.

Crisanto, celoso, le pide a Ramón Carmona, detective primo de Mercedes, que siga a Kimberly. Ramón le reporta que todo está normal con Kimberly. Cándido Navarro visita a Juanjo en el rastro y conoce a Serena.

Kimberly en punto de seducir a Juanjo, cuando este ve llamada de Crisanto en celular de Kimberly, y le pide que se vaya. Mercedes le muestra a Crisanto las fotos de su amante Kimberly coqueteando con Juanjo.

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR