Capítulos

C10: Las verdades de Serena

Publicado: 2019/01/21

Duración: 01:28:35 hrs

Disponible hasta el: 2019/01/23

Fuente: Telemundo

Aurora cree que Serena y Juanjo son algo más que amigos. Serena descubre que fue Roberto quien le dijo a su familia lo del pole dance

Amanece y Aurora llama por teléfono a Serena para ponerse de acuerdo para irla a buscar al aeropuerto. Juanjo atiende y esto le parece extraño a Aurora. Serena avisa a Aurora que no vaya a recogerlos al aeropuerto. Aurora suspicaz al escuchar la voz de Goyo. Sin ser vista, queda impactada al ver a Juanjo y Serena besándose frente al rastro. Aurora resentida y agobiada, decide aceptar propuesta de Roberto de mudarse a Calistoga. Juanjo ayuda a Natalia, e incrementa el número de viticultores en el grupo. Roberto se entera porque los espía, y logra que Crisanto le encargue actuar contra ellos; comienza a comprar a los viticultores. Juanjo se percata y propone comprar vendimiadora mecánica para uso de todos los viticultores, a fin de abaratar costos. Natalia recurre a Horacio para obtener préstamo en el banco. Juanjo aconseja a Serena que le diga la verdad a Aurora sobre su relación. Serena invita a Aurora al Bar de Pete para hablar frente a frente.
Roberto espía teléfono de Aurora, impide con sus trucos que ella asista al Bar de Pete, y se entera que Serena es pole dancer. Le cuenta a Dimas y Crisanto. Al concluir baile de Serena, ella y Juanjo se besan, Dimas sorprende a Serena con una bofetada, Juanjo la defiende, Crisanto se involucra y Juanjo termina tirándolo al piso de un golpe. Tensión. Crisanto le da golpe a traición a Juanjo. La seguridad del Bar de Pete detiene pelea y sacan a Dimas y a Crisanto. Pete echa a Serena del Bar. Serena regresa a su casa y recibe los golpes de Dimas, y el repudio de Crisanto y Mercedes. Aurora se la lleva a su casa. Aurora le confiesa que para ella es duro verla con Juanjo, pero no tiene derecho a reprocharle. Roberto aparenta cordialidad con Serena, pero ella descubre que fue él quien la delató. Se marcha indignada. Aurora en duda, pero Roberto vuelve a manipularla. Natalia le presenta acuerdo del precio de la uva a Crisanto, y este lo acepta. Roberto lo insta a cambiar el trato con Natalia y obligarla a pagar con dinero. Convence a Crisanto de comprarle uvas a viticultores mexicanos. Se deja ver que Roberto tiene trato aparte con productores mexicanos, a espaldas de Crisanto. Natalia teme perder la Bodega Montiel. Serena trata de que Pete la vuelva a contratar. Juanjo descubre que Crisanto le compra uvas a mexicanos.

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR