C87: Malas noticias

Ana le cuenta al Centauro sobre Raúl. Paredes ejerce presión en Román, cuestionándolo sobre las inconsistencias de su versión.

Ana se interesa en los negocios del Loco, y trata de sacar información. Gerardo por su herida, y Cristina por su embarazo, se quedan en el orfanato mientras Lucho y Lalo van a comprobar quién vigila a Irina.

Después de que Isidro lo libera, el Ajedrecista queda frío al ver vivo a Emilio, quien le propone ser parte de la cúpula del nuevo cartel del Cirujano.

Ana, frente al Centauro y el Loco, llama a Miguel para decirle que la negociación fue exitosa, pero él le cuenta que Yolanda escapó.

Emilio finge estar a cargo de la entrega de Yolanda, mientras trata de resolver con Ana el problema que su escape les causa.

El Centauro le encarga al Loco asesinar a Ana cuando el intercambio tenga lugar.

Emilio y Ana contactan a Miguel para ayudarlo con la búsqueda. Lucho y Lalo logran identificar a dos de los tres hombres que siguen a Irina.

Javier se encierra en un baño de la mansión del Centauro para escribir el recorrido. Ana graba un video para convencer a los hombres fieles a la familia Atencio.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9