Capítulos

C87: Malas noticias

Fecha: 2018/02/21

Fuente: Telemundo

Capítulo 87 de La Querida del Centauro 2: Malas noticias

Lalo y Lucho se encargan de liberar a la esposa de Javier para que él pueda actuar. Emilio continúa sus planes reclutando al nuevo cártel del Cirujano, pero Ana tiene malas noticias para su alianza

Ana le cuenta al Centauro sobre Raúl. Paredes ejerce presión en Román, cuestionándolo sobre las inconsistencias de su versión.

Ana se interesa en los negocios del Loco, y trata de sacar información. Gerardo por su herida, y Cristina por su embarazo, se quedan en el orfanato mientras Lucho y Lalo van a comprobar quién vigila a Irina.

Después de que Isidro lo libera, el Ajedrecista queda frío al ver vivo a Emilio, quien le propone ser parte de la cúpula del nuevo cartel del Cirujano.

Ana, frente al Centauro y el Loco, llama a Miguel para decirle que la negociación fue exitosa, pero él le cuenta que Yolanda escapó.

Emilio finge estar a cargo de la entrega de Yolanda, mientras trata de resolver con Ana el problema que su escape les causa.

El Centauro le encarga al Loco asesinar a Ana cuando el intercambio tenga lugar.

Emilio y Ana contactan a Miguel para ayudarlo con la búsqueda. Lucho y Lalo logran identificar a dos de los tres hombres que siguen a Irina.

Javier se encierra en un baño de la mansión del Centauro para escribir el recorrido. Ana graba un video para convencer a los hombres fieles a la familia Atencio.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar