Capítulos

Capítulo 7: La fiesta de San Pedro

Fecha: 2018/02/09

Fuente: Telemundo

7

: Antonia le promete a Fernando que lo ayudará a recuperar a Gabriela y David si se rehabilita. Durante la fiesta de San Pedro, Antonia hace público el compromiso de Gabriela y Alejandro. Julia cachetea a Gabriela y hace que la arresten

Fernando está a punto de decirle a David que es su padre, cuando Macario lo impide. Fernando enloquece aún más y Antonia lo manipula con falsas promesas: lo ayudará a recuperar a Gabriela y a su hijo si se interna en un centro de desintoxicación.

Gabriela ve a su padre junto a Diego, el abogado que Irene contrató; le pregunta al Tigre qué misterios oculta, pero él la evade una vez más, pidiéndole que se marche cuanto antes de San Pedro.

Alejandro busca a David para conversar de hombre a hombre, le ofrece su amistad y empieza a ganar terreno con el niño.

Valentina se marcha a vivir con sus abuelos. Maximiliano la despide con un amor inocente que promete reencontrarse en el futuro.

Irene se topa con Alejandro y descubre que él ya ha comprado los pasajes para irse con Gabriela. Corre a contárselo a Antonia y ésta, fingiendo arrepentimiento, se presenta ante Alejandro y Gabriela, les pide perdón y promete que ya no se opondrá a su romance si se quedan en San Pedro.

Ellos quedan impactados y deciden retrasar un poco su viaje, hasta que David culmine el año escolar.

Luego de una transición a días despuésvemos que Fernando se ha recuperado de su alcoholismo, con gran sacrificio y dolor, aunque sigue internado.

El abogado Diego es acorralado por Aníbal y Justo, quien le tendió una trampa con dos prostitutas menores de edad. A cambio de no Encarcelarlo y acabar con su próxima boda, le exigen que diga para qué contrató El Tigre y todo lo que sabe sobre el Chamuco.

En las fiestas del pueblo por el día de San Pedro, Alejandro y Gabriela se reencuentran luego de un corto viaje que él hizo a la capital.

Irene los ve y Antonia le recuerda que sólo necesita tiempo para separarlos. En la tarima, frente a todo el pueblo, una “dulce” Antonia anuncia el matrimonio de su primogénito con Gabriela Suárez.

Gran conmoción general.

Diego le oculta a Gastón que fue amenazado y renuncia a seguir ayudando al Tigre Suárez, mientras Aníbal le promete a Antonia que moverá sus contactos para que sea la única dueña legítima del Chamuco.

Ella celebra que con esas tierras fundarán una nueva minera.

Antonia le regala a David un “ticket especial” para una rifa amañada en la que él resulta el ganador de una costosa computadora.

Julia se embriaga y abofetea a Gabriela frente a todos. Gabriela se defiende y Julio hace que la arresten.

Gastón se pasa de tragos y hace públicas acusaciones sobre la corrupción en San Pedro del Oro. También es arrestado.

Antonia se presenta en la comisaría, fingiendo estar indignada y exige que liberen a su nuera.

Julia encuentra el teléfono del centro de rehabilitación donde se encuentra Fernando, Irene la manipula para que lo llame y le cuente del compromiso entre Gabriela y Alejandro, con la oculta intención de que sea Fernando quien los separe.

Sabiendo que Inocencia se encuentra sola, Lagarto intenta violarla. Ella cae durante el ataque, golpeándose gravemente en la cabeza.

¡No te pierdas La Patrona, de lunes a viernes a las 10:30 de la noche por Gala TV! Únete a la conversación en redes sociales con #La Patrona

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar