Capítulo 6: La futura esposa del patrón

Fernando enloquece de emoción al pensar que David es su hijo y decide buscar a Gabriela, hasta que Macario lo captura y lo lleva a una celda en la comisaría.

Irene le cuenta a Antonia que Alejandro pasó la noche con Gabriela.

Antonia lo busca e intenta manipularlo, pero Alejandro le anuncia que se casará con la minera que ella tanto desprecia y renuncia a su cargo como gerente de la empresa.

Iracundo tras la pelea con su madre, Alejandro va hacia las minas y encuentra a Guillén irrespetando a Gabriela.

Alejandro estalla violentamente contra Guillén y sus amigotes, amenazando de muerte a cualquiera que vuelva a acosar a su futura esposa.

Todos quedan atónitos, al saber que Gabriela se casará con el patrón. Ella le pide explicaciones por ese estallido de ira y Alejandro le propone marcharse juntos, lejos de San Pedro, donde Antonia no pueda hacerles la vida imposible.

Gabriela no acepta su propuesta, le parece apresurada, pero se sorprende cuando su padre, el Tigre Suárez apoya la idea de Alejandro y quiere que su hija y su nieto se alejen de él y del pueblo.

Aníbal le aconseja a Alejandro que disfrute a Gabriela como amante, pero sin necesidad de casarse con ella. Alejandro enfurece contra su padrino y por primera vez surge una brecha entre ambos.

David, atacado por Lucas y sus amigos, quienes le cortan un mechón de cabello por encargo Macario, quien por órdenes de Antonia se lo lleva a Aníbal Villegas para que mande a comparar el ADN de David con el de Fernando.

Antonia jura acabar con los Suárez y cita a Gabriela para sobornarla, tal como ya lo había hecho con El Tigre, pero Gabriela le echa en cara que con ese intento de soborno sólo logró apurar su decisión de casarse con Alejandro y marcharse con él.

Maximiliano lleva al Tigre hasta la tumba de Lucía y le entrega el oro que había escondido allí. El Tigre le confiesa su temor a que le hagan daño a la familia y le hace prometer a Maximiliano que los cuidará a todos si él llegara a faltarles.

Gastón se encuentra con Diego, el abogado que llamó para ayudar al Tigre con su herencia y que casualmente es gran amigo de Ricardo Villegas.

Alejandro decide viajar a la capital para conseguir empleo y regresar lo antes posible a buscar a Gabriela y a David, quien se niega rotundamente al matrimonio entre su madre y Alejandro.

Gabriela intenta explicarle a su hijo la situación, primero con dulzura y luego con firmeza, ante lo cual el niño huye de la casa, furioso… y es entonces cuando se encuentra en la calle con Fernando, quien acaba de ser liberado de la comisaría y lo reconoce, mirándolo y hablándole de forma extraña, a punto de confesarle que él es su verdadero padre.

¡No te pierdas La Patrona, de lunes a viernes a las 10:30 de la noche por Gala TV! Únete a la conversación en redes sociales con #La Patrona

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9