Capítulo 5: Alejandro y Gabriela hacen el amor

Gabriela rechaza el beso de Alejandro y huye de él, movida por sus traumas.

Antonia le ordena a Fernando que jamás repita que violó a Gabriela y que si ese escándalo llegara a estallar, mienta diciendo que ella se le entregó por mutuo consentimiento. Luego interroga a Irene sobre la edad del hijo de Gabriela.

Antonia saca cuentas, comenzando a sospechar que David podría ser su nieto.

Macario  y Lagarto torturan a golpes al gestor, quien les da una copia del testamento que registró para el Tigre Suárez.

Luego lo asesinan, haciendo que parezca un suicidio, pero Gastón sospecha que lo mataron e intensifica su labor periodística contra Julio Montemar y sus cómplices.

Gabriela acepta vivir bajo el mismo techo que Francisca, quien guiada por sus presentimientos le advierte que Irene no es una amiga de fiar.

Gabriela confronta a Irene sobre el beso que le dio a Alejandro, pero ella finge resignación e hipócritamente la felicita por haber conquistado a Alejandro.

Patricia se ilusiona con Alberto luego de su ardiente encuentro, él hace maromas para que Antonia no los descubra.

Alejandro pide la mano de Gabriela ante David y el Tigre Suárez, quien acepta conmovido. Gabriela se emociona y también acepta ser su novia.

Antonia le ordena a Alberto que investigue si hay oro en el Chamuco y luego intenta sobornar al Tigre para que se marche de San Pedro con su hija, pero él rechaza el dinero, con la dignidad que lo caracteriza.

Alberto y Ramón descubren que sí hay oro en el Chamuco, se sienten tentados a callarlo ante Antonia, para apoderarse de esa fortuna.

Antonia toma un mechón de cabello de Fernando, para compararlo con el ADN de David.

Alejandro y Gabriela se marchan juntos, para estar solos y hacer el amor, la subjetiva de alguien misterioso los acecha.

Gabriela y Alejandro entran a un hotel, sin sospechar que una celosa Irene  los sigue, acompañada por la rencorosa Julia. Ya a punto de hacer el amor, Gabriela tiene recuerdos atormentantes de la noche que fue ultrajada y detiene las caricias de Alejandro con un grito.

Antonia  le muestra una foto de David a Aníbal, quien confunde al niño con Fernando en su infancia. Esto refuerza las sospechas de Antonia y le pide que la ayude a hacer pruebas genéticas, asegurándole que conseguirá una muestra de ADN del pequeño David.

Finalmente Gabriela y Alejandro hacen el amor.

Ella se siente dichosa, pues él la llevó a superar su miedo de amar… y es entonces cuando Gabriela le confiesa a Alejandro que fue violadapor alguien cuyo rostro jamás pudo ver y que de esa violación nació su hijo David.

Lejos de espantarse, Alejandro se conmueve y se siente aún más unido a Gabriela.

¡No te pierdas La Patrona, de lunes a viernes a las 10:30 de la noche por Gala TV! Únete a la conversación en redes sociales con #La Patrona

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9