C22: Incendio en “El Paraíso”

Constanza empieza a doblegarse. Habla para proteger a Gabriela, con lo cual se expone a la muerte. Antonia y Aníbal brindan porque pronto serán los dueños de Diamantes Golstein. Sigue la pasión entre Alejandro y Patricia, pero Alejandro vuelve a contenerse. Patricia ve a su padre en compañía de Lucecita. En el DF Macario amenaza con pistola a un abogado. En el pueblo Alejandro sorprende a su madre y a Aníbal en una comprometedora conversación sobre Constanza. Maximiliano regresa. Gabriela y Lucho planean apurar la fuga llevándose a Constanza, quien ahora está en mayor peligro. Maximiliano entra clandestinamente a “El Paraíso” y visita a Gabriela, con evidentes intenciones de ayudarla en su fuga.

Maximiliano sufre al encontrar a Gabriela en ese estado. Ella se sabe vigilada y eso le impide abrazar a su hermano. Pero Gertrudis termina descubriéndolos. Somete a Max y amenaza con mandarlo preso. Gabriela no resiste ya tanta presión y se pone en evidencia. Ya Gertrudis sabe que no está ida. A ella le ponen camisa de fuerza y la encierran. Lucho  va inspeccionando los ductos de aire en busca de una ruta de fuga.

Macario obtiene el documento firmado por Constanza y asesina al abogado y a su secretaria. Alejandro habla con Ricardo sobre Constanza. Patricia (le dice a su padre que ella sabe que él tiene una amante.

Lucho llega donde Gabriela y logra desamarrarla. Luego escucha la gran discusión entre ella y Antonia que vino a verla.

Lucho es encerrado en la catacumba.

Antonia da la orden de matar a Gabriela. Gertrudis dice que será “dejarla morir” de inanición.

Max cuenta a Gastón y Francisca todo el horror de El Paraíso y busca al fiscal Ricardo, le pide por su hermana. El loco Casanova utiliza el ducto por donde vio salir a Lucho y va a parar a la cocina. Allí se enciende su piromanía. Abre las llaves de gas… Se inicia el incendio en el manicomio. Terror generalizado. Gabriela llega hasta la catacumba y le abre la puerta a Lucho.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9