C20: El estafador Lucho Vampa

Julio amanece junto a Lucecita, enamorado, hasta que se da cuenta de que le robaron la cartera y que fue Vampa quien se la quitó, y que Lucecita fue su cómplice. Ordena encontrar y detener a Lucho Vampa. Y le pide perdón a su esposa Prudencia, pero cuando Lucecita aparece en su casa, a Julio le tiembla el piso.

A Lucho lo encarcelan junto a Gastón. Se van haciendo amigos.

Irene encuentra una vieja foto de Gabriela en la cartera de Alejandro y la rompe a pedazos.

Ricardo pelea con su padre y también con Antonia. Ahora está decidido a reabrir el caso de Gabriela Suárez. Alejandro lo apoya.

Aníbal da la orden de sacar a Gabriela de la celda de aislamiento donde lleva cuatro años. Y la vemos. Su imagen es desgarradora.

Gabriela no reacciona. Los cuatro años de encierro sin luz la han ido doblegando. Constanza la baña, le corte el pelo, y trata de ayudarla a recordar.

Julio sale airoso de la visita de Lucecita frente a su esposa, al hacerle creer que ella es una nueva secretaria.

Alejandro acompaña a Ricardo a hacer interrogatorios pertinentes para reabrir el caso de Gabriela. Y termina yendo al sanatorio. Gabriela lo ve desde la ventana y emite su primer sonido articulado. Dice el nombre de Alejandro, pero éste no la escucha pues está afuera.

Cuando Ricardo llega con Gertrudis a ver a Gabriela, la encuentra en pleno ataque de furia dando golpes contra la ventana. Y luego le cuenta a Alejandro. Está muy mal y más loca que nunca.

DOS SEMAS DESPUÉS

Gabriela ha mejorado mucho gracias al sol y a los cuidados y el cariño de Constanza, pero decide no demostrar ante nadie más su mejoría.

Lucho resuelve empezar a hacerse pasar por loco para ser enviado al manicomio. Cree que de allí le será mucho más fácil escapar. Lo trasladan a “El Paraíso”. Allí seduce a Romina y se acuesta con ella.

Gastón es puesto en libertad.

Patricia anuncia que se irá una temporada al DF con su hijo.

Primer encuentro entra Lucho y Gabriela. Él le habla de libertad.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9