Videos

Sinopsis: El señor de los cielos 5

Fecha: 2018/11/06

Fuente: Telemundo

Sinopsis El señor de los cielos 5

Aurelio Casillas esta vez enfrenta una guerra a muerte contra su propia sangre...

Al inicio de esta quinta temporada, Aurelio Casillas se ha replegado de la acción y los negocios para vivir su relación con Emiliana Contreras, su última amante, en un rancho cerca de la sierra conocida como el triángulo Dorado, entre los estados de Sonora, Sinaloa y Durango.

Aunque las autoridades lo creen muerto, El Señor de los Cielos se prepara cada día, pues dentro de su alma y en su frío cerebro sabe que pronto comenzará la guerra que quedó en suspenso con su sobrino Víctor Casillas y que, esta vez, uno de ambos no saldrá con vida.

Víctor, por su parte, enloquecido al no dar con el paradero de su esposa Mónica Robles –que quedó en coma, al borde de la muerte, el día de su boda–, dominado por la ira y el rencor, con la Mara Salvatrucha y otras organizaciones emergentes bajo su mando, ha sumido a México en el horror y el caos. Y Será Aurelio junto a sus nuevos aliados –los cárteles de la vieja guardia, en unión de los mafiosos colombianos–, quien ponga un precio a la cabeza de Víctor y paradójicamente, tras librar una guerra sin cuartel, ante la mirada impávida de la policía, el ejército o la DEA, salve al país de la destrucción total.

Al mismo tiempo, su corazón se debate entre asesinar o no a Emiliana por haberle traicionado con sus enemigos.

Al final, una vez lograda la paz, con el dolor de su propia sangre derramada, buscará cerrar con Mónica la historia que tienen inconclusa, sin saber si eso sea posible después de tanto dolor y tanta muerte.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar