C69: Impidiendo el segundo matrimonio de Mohamed

Natalia vuelve a la casa como si nada hubiera pasado, Lucas le llama fuertemente la atención por haber golpeado a Marisa, maltratado verbalmente a Leonardo y empujado a Rosa. Lucas no aguanta más la grosería y le da una bofetada. Natalia lo maldice y le dice cosas muy feas, sale como una loca corriendo y se encuentra a Daniel, quien está llegando. En ese momento, Natalia le grita que prefiere al clon que a él. Lucas entra muy triste y desilusionado.

Leonardo y Marisa planean regalarle un auto a Natalia para motivarla.

Alicia logra que Pablo le crea, mientras que Escobar se entera del nuevo romance de ésta con Rogelio.

Después de la llegada de Said a su casa, volvió en caos entre Jade y Ranya.

Gloria ajusta cuentas por todos lados, va a la casa Ferrer y habla con Marisa, le cuenta todo lo que Natalia ha hecho y entre esas cosas, el robo que realizó en el apartamento alquilado. Marisa queda sorprendida por el vandalismo de su hija.

Por otro lado, Albieri se está sincerando con Amalia, habla de sus maravillosos descubrimientos y de los avances fabulosos de la ciencia. Amalia escucha pacientemente porque lo que ella quiere saber es si él hizo un clon humano, Albieri le desmiente, pero le propone contar el procedimiento para realizarlo.

Entre tanto, Natalia busca a Alejandro y de nuevo lo convence de lo sola y triste que está.

Gloria va en busca de Paula para hacerle pagar lo que le robó.

Latiffa llega a Fes dispuesta a impedir el matrimonio de Mohamed, quien está muy arrepentido por haber propuesto en matrimonio a Zuleika, Alí le dice que no hay vuelta atrás, tiene que hacerlo.

Latiffa llega a casa de Alí justo cuando Mohamed esperaba a su prometida, ella, llorando, le reclama y él, angustiado, le confiesa que lo hizo por enojo, no porque él quisiera y que ya no podía hacer nada al respecto, Latiffa en un mar de lágrimas lo hace sentir muy mal.

Mohamed, ya en frente de Zuleika, se desmaya y ahí Alí y Zoraida se unen para ayudar a Latiffa dándole un té que lo va a hacer dormir mucho. Latiffa pide a Alí un permiso especial para salir con Mohamed dormido del país y librarlo del matrimonio, Alí acepta.

Jade ve a Daniel besando a una chica en el centro comercial.

Por otro lado, después de hablar con Alejandro, Natalia se vuelve a drogar y ser grosera en su casa, y delante de Cristina y Vicky comienza a decir que Marisa le roba la cocaína. Las mujeres, muy prudentes, sólo miran el espectáculo.

Albieri está ansioso con el tema de la periodista y Luisa lo acosa para que le diga que está planeando.

Lucas ya no quiere luchar más y está arrepentido haber dejado a Jade por irse detrás de la enfermedad de Natalia.

Leonardo le quita el auto nuevo que Marisa le compró a Natalia y le pone reglas de respeto dentro de la casa, a Natalia no le gusta y se va con Fernando y Paula, pero se le ocurre asaltar la mansión, Paula la va ayudar contratando un ladrón profesional.

Karla comienza el trabajo de parto.

Enrique acepta representar a Lucas en la contrademanda hacia Leonardo.

Entre tanto Mamá Rosa avisa a Alejandro que Natalia de nuevo está descontrolada, él le dice que va dejar su entrenamiento y se va a buscarla, pero míster González llega en ese momento y le pide todo el tiempo para el entrenamiento de la última pelea.

Clara y Carolina llegan al mismo restaurante donde están Rogelio y Alicia.

Zuleika y Abdul deciden irse a América a ver a Mohamed.

Clara y Alicia pelean en el baño del restaurante. Ésta última termina yéndose con Rogelio.

Lucas se encuentra con Jade en la calle, pero ella está esperando a Jadilla y no pueden hablar. Al llegar a casa, Ranya le dice a Jade que no compartirá el té con ella, pues no es esposa de Said. Jade, enfurecida con Ranya y con Lucas, decide salir.

Jade se encuentra con Lucas en su casa. Ella le reclama su abandono, pero Lucas sigue intentando que lo entienda. Ambos pelean, se enfrentan, pero terminan besándose.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9