C68: Incontrolable

Lucas busca a Enrique y le propone el caso para contrademandar a Leonardo, éste se entera y se le burla en la cara a Enrique. 

Natalia, más calmada, le pregunta Marisa la causa de su aborto. 

Daniel llega a casa Ferrer y Natalia lo conoce, se entienden mucho y Natalia se ve muy animada con él. Lucas llega en ese momento y se da cuenta la empatía que tiene ella con Daniel y para colmo ella diciéndole que prefiere el papá de veinte. Lucas tiene un motivo más para sentirle celos de su clon. 

Pablo está inquieto por lo que Diana le contó y está decidido a terminarlo de comprobar que es cierto. Alejandro está muy triste por la pérdida de su bebé y muy extrañado que Natalia lo llame. 

Fernando aún no sale de su habitación y llega Paula a casa de Clara, se queda dormida en el sofá y ella no la puede sacar. Carolina acompaña a Clara, porque Escobar no le está prestando atención a la enfermedad de Fernando, Escobar cree que es una tontería. Leonardo está extrañado por las continuas ausencias de Clara al trabajo. 

Lucas está celoso de Daniel se siente en desventaja por la juventud y vitalidad de él, Enrique lo invita insistentemente a Lucas para ir a Salamandra y lo logra finalmente. Por otro lado, Cristina llama a Jade y la ilusiona con un encuentro con Zein, una vez los dos en Salamandra se encuentran sus miradas. Lucas se le acerca a Jade e intenta explicarle todo pero ella no lo quiere escuchar y no lo deja, pero ella sí le recrimina por todo lo sucedido en el pasado. Cuando Lucas le pregunta qué sintió por Daniel, ella sale corriendo del lugar, huyendo de su realidad. Al llegar a casa se encuentra con Nazira, quien tiene desesperadas a las mujeres de la casa, de tal forma que parecen más unidas y no discuten. 

Abdul continúa insistiendo a Mohamed que se case y él lo acepta porque se siente traicionado por Samira y Latiffa. Alí intenta tranquilizarlo para que no tome esa decisión, pero Abdul es perseverante en lo que él quieremientras, Latiffa está en Miami hablando con Farid para que le dé dinero y poder viajar a Marruecos, pero Farid se niega darle el dinero y le recuerda su posición.

Entre tanto Natalia no quiere ver a Alejandro porque se siente culpable de la muerte de su hijo. Marisa evita que Alejandro se comunique por teléfono, lo echa de la mansión y él está ansioso por acompañar a Natalia en su proceso de embarazo.

Lucía llama a Consuelo y la compromete a quedarse de nuevo en la casa, Andrea desconfía de esa mujer. Karla e Hilda continúan conspirando contra Roberto.

Natalia recibe a Paula en su casa y en contra de la voluntad de Marisa y de los demás, se entran al cuarto y Paula le ofrece droga. Natalia acepta y deciden salir. Marisa intenta detenerla, pero Natalia la golpea con un objeto pesado en la cabeza. Lucas se enoja y trata de detenerla, pero está incontrolable. Enrique se encuentra en ese momento y les pide que la dejen ir, pero Marisa lo mira con desprecio. Al irse Natalia, Enrique sugiere que consigan un grupo de apoyo para que los ayuden, pero Marisa, muy altiva, dice que no lo va hacer.

Natalia llega a casa de Alejandro y de inmediato él se da cuenta que está drogada, ella intenta ser cariñosa, pero Alejandro está agotado con el asunto y la deja partir.

Por otro lado, Rogelio llega de viaje con Aliciauna vez se despiden, ésta llama a Pablo muy cariñosa y como siempre le miente, él ya tiene algo pensado para hacerla caer en la  mentira, mientras Clara está ansiosa por  saber de Rogelio, pero no se atreve a llamarlo.

Entre tanto, Latiffa y Jade empeñan todo el oro que Mohamed le ha regalado y parte rumbo a Marruecos. Mohamed se ha arrepentido aceptar la segunda esposa, pero Alí le argumenta que él ya dio su palabra y tiene que hacerlo.

Daniel lleva una foto para Natalia cuando ambos eran pequeños. Lucas le muestra un álbum familiar.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9