C67: No creen que Albieri haya hecho un clon

Alicia parte con Rogelio hacia Paris y como es su astucia, envuelve a Pablo y evita que él la lleve al aeropuerto. Además, envenena a Rogelio contra Clara diciéndole que ella lo utilizó para darle celos a Escobar. 

Marisa continúa en la guerra contra Alejandro y tiene a Natalia alejada de él, Natalia se siente mejor supuestamente y pide volver a casa, Lucas y Marisa la llevan, pero hay cierta desconfianza en ellos con Natalia. Marisa toma su bolso disimulada pero su hija logra entender lo que ellos sienten, se ve deprimida y ansiosa, no quiere ver a Alejandro y sólo queda esperar si cae de nuevo. 

Por otro lado, Lucas le cuenta todo lo que siente a Cristina por el clon y lo sucedido con Jade, Cristina trata que él comprenda la reacción de Jade, pero Lucas está muy celoso, mientras Daniel no quiere volver a ver a Jade en su vida y va donde Albieri para que él le entregue el collar. Jade aún piensa en el encuentro con la sombra de Lucas y siente qué revive sus sentimientos. Latiffa continúa muy triste por la ida de Mohamed que ya ha llegado a Fes y Abdul tiene todo preparado para presentarle las hijas del comerciante Yasser. 

Entre tanto Albieri es contactado por Villegas, que es el director de la barra de médicos, Albieri le cumple la cita y el hombre le pregunta sobre la veracidad del clon, Albieri le confirma su éxito en el laboratorio con el clon y Villegas queda con la duda dispuesto a investigar. 

Fernando y Paula están al límite han llegado al restaurante de Gloria para robar la caja. Ramoncito queda muy asustado.

Alejandro está aburrido porque Natalia no le contesta las llamadas.

Hilda y Karla continúan con su plan de supuesto bebé de Roberto del Valle.

Por otro lado, Fernando llega muy agitado donde Clara y se esconde en la habitación, lo está buscando la policíaClara no hace más que llorar y se siente perdidaPaula llama a Fernando y como Clara lo niega, Paula la amenaza de hacerle algo o ayudar para que Fernando sea preso, Clara entra en pánico porque no sabe a qué más se va enfrentar. Al ver que no le pasó Clara a Fernando, Paula llama a la casa Ferrer y habla con Natalia, quien le pide ayuda como si fuera la mejor de las personas. Paula tiene una crisis y se sienta en la calle a llorar.

Marisa le prohíbe definitivamente a Rosa comunicarse con Alejandro o llevarle mensajes a Natalia. Ésta tiene un fuerte dolor abdominal y todo fue consecuencia a un aborto natural que se le presentó a la joven, ella vuelve a verse deprimida y aún más con la noticia devastadora. 

Gloria y Ramoncito denuncian a Fernando y Paula a la policía. Ramoncito cuenta que Paula es amiga de Natalia y va la policía a la mansión Ferrer  a investigarMarisa, que quiere ocultar todo, envía los oficiales a donde Leonardo. 

Entre tanto, Latiffa llora profundamente la ida de Mohamed, Abdul le presenta Zuleika pero Zoraida ayuda para que ella no se ilusione con Mohamed,  engañándola de que es un marido irresponsable y violento. Samira ayuda a que Latiffa se comunique con Mohamed  y lo amenaza de que si se casa con esa mujer se iba con los dos niños y le corta la llamada. Mohamed marca insistente, pero está de todos modos decidido  a casarse.

Diana le cuenta toda la verdad a Pablo sobre el viaje a París de Alicia y Rogelio. Pablo no lo puede aún creer, se resiste hacerlo 

Jadilla continúa peleando sin parar con Ranya.

Miguel besa a Dora.

La barra de médicos decide no prestarle atención a la demanda impuesta por Silvia, el ego de Albieri se ve afectado y comienza a decir cosas que Julio y Luisa no comprenden y tratan hacerle caer en la cuenta lo que dice, hasta el punto de que llega a no interesarle el bienestar de Daniel.

Albieri le devuelve el collar a Jade y Said queda con la duda que la esposa de Albieri lo encontró supuestamente.

En la casa de Said continúan las peleas entre Jadilla, Ranya y Jade, y para solucionar un poco eso, decide dejar al mando de la casa a Nazira, que comienza a mandar  a las jóvenes a su gusto y se lo disfruta.

Leonardo, sin importarle lo que quiere Daniel, está dispuesto a continuar la demanda. Lucas le dice que si él la presenta, él presenta la contrademanda.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9