C66: Corazones rotos

Clara, desesperada, va al lugar donde expenden drogas en busca de Fernando, pero encuentra a Paula drogada y golpeada. Entre sus incoherencias, Paula le cuenta a Clara que a Fernando se lo llevó la policía, pero no se acuerda en qué lugar de Miami estaban. Clara llama a todas las estaciones posibles, pero no lo encuentra. Carolina le aconseja que se vaya de paseo porque ella no va a solucionar nada quedándose. Clara, muy decidida, se niega, argumentando que Fernando está metido profundamente en la droga y en cualquier momento puede necesitarla y decide contarle toda la verdad a Rogelio.

Por otro lado, Marisa continúa con su actitud odiosa con Alejandro y Gloria y aún más cuando se entera que Gloria ha ido a ver a Natalia, por eso ella ha decidido enviar a  su hija a un centro de rehabilitación fuera de Miami, alejarla de Alejandro.

Lucas está traumatizado con su clon y se va a cambiar el look físicamente y en su ropa, al llegar a la oficina, Carolina y Clara lo halagan eso lo hace sentir mejor.

Entre tanto, Daniel queda muy aburrido al saber que no pudo concretar sus sueños con Jade y se devuelve a Miami. Said decide no casarse con Jade y eso la pone muy triste, pero al ver a Daniel esperándola fuera de la casa vuelve a olvidarse de todo y la cara le cambia a felicidad, sin embargo se embarca de nuevo con Said y bajo las condiciones de él.

Leonardo continúa con su idea de demandar la paternidad de Daniel, mientras Cristina pide ayuda a Zein para contratar a la mejor abogada para que le ayude a Dora. A Roberto cada día el caso le queda grande y tiene que estar apoyándose en Enrique.

Samira se revela y no quiere salir de casa por nada del mundo con un velo, está dispuesta a ganarse la pelea de ser una occidental libre y con oportunidades, Mohamed está furioso con Latiffa que sufre al pensar que va ser devuelta y aún más cuando se entera de que por primera vez Mohamed viaja solo a Marruecos.

Natalia decide internarse y antes de partir a la clínica, Alejandro logra visitarla y se prometen salir adelante con todo este problema. Gloria le da el apoyo a Natalia si ella quiere curarse. Marisa le siente celos a Gloria, pero finalmente no le hace ningún desplante.

Lucas ha cambiado su apariencia, se va más atractivo y un poco más radiante, todo parece ir con un rumbo favorable para la familia.

Entre tanto, Clara va a hablar con  Rogelio para contarle la verdad, pero Alicia le dice que ella va a viajar a París con él. Clara sale desilusionada. Rogelio le pregunta después a Alicia si Clara ha ido, pero como era de esperarse, ella lo niega.

Clara está muy preocupada por Fernando, pero el joven finalmente la llama a pedirle dinero y como ella se niega, le cuelga, le llega a la casa a pedirle dinero en condiciones muy delicadas, sucio, barbado, demacrado.

Por otro lado, comenzó la guerra entre Ranya y Jade. Ranya trata de humillar a Jade, pero Jadilla no se deja y pone de su lado a Said, quien se le nota la preferencia por las dos mujeres: Jadilla y Jade.

Daniel va donde Albieri y le pide no saque a la luz pública su origen, porque el joven ya se enteró de todas la demandas que van a haber: unos porque lo ven como un objeto de posesión y otros por ética profesional.

Fernando, descontrolado y totalmente drogado, asalta a Clara en su propia casa y la golpea, Escobar no alcanza a llegar, el joven ya se ha ido. Al día siguiente, Paula tiene de nuevo una crisis de querer dejar el vicio y le pide a Fernando que se internen, pero él está tan llevado por la droga que no le presta atención. Clara no sabe qué hacer, su vida se está perdiendo de rumbo.

Por otro lado, Abdul le está consiguiendo esposa a Mohamed, Zoraida escucha y llama a la Latiffa quien enfrenta a Mohamed, él le dice que ella no ha sido una buena madre por no haber criado a sus hijos según su religión, ella trata de defenderse, pero él arremete contra ella y la amenaza en conseguir una segunda esposa virtuosa, Latiffa queda destruida desde su balcón viendo a Mohamed partir solo para Fes.

Entre tanto, Daniel busca a Lucas y le cuenta todo lo sucedido con Jade en Marruecos, Lucas, celoso y rabioso se desahoga con Cristina, quien trata de hacerle entender que Jade pudo  haber no comprendido bien la situación de Natalia, mientras Rosa en la mansión le cuenta toda la historia de amor de Lucas y Jade a Daniel, él se da cuenta que no lo besó a él, si no a Lucas y sale corriendo de la casa con el corazón partido.

Hilda y Karla ocupan todas las tarjetas de crédito pensando que los gastos lo va cubrir Roberto, el supuesto papá.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9