C65: Jade y Daniel. La historia se repite

Lucas decide marchar a Marruecos y detener a Daniel para que no se acerque a Jade, Marisa le recrimina su conducta por dejarla a ella con el problema de Natalia, pero a él no le interesa y sale, pero de repente se encuentra con Natalia en el puerta de la mansión a punto de caerse, él la toma en los brazos, y junto con Marisa manifiestan amor y apoyo. Natalia pide ayuda y para eso pide que la encierren en el cuarto mientras pasa la crisis de abstinencia. Enrique les ubica una clínica de rehabilitación y tiene la esperanza que Natalia acceda a internarse.

Por otro lado, Jade se encuentra con Daniel y después de asustarse, lo vuelve a buscar, lo ve como a Lucas hace veinte años atrás y lo besa prolongadamente; el joven le confiesa su amor y con las mismas palabras de Lucas hace veinte años atrás le dice que la ama y que haría todo por ella, Jade le pide que se calle y él no tiene nada, tiene que estar diciéndole que él es Daniel, no Lucas, se vuelven a besar.

Mientras, en casa de Sidi Alí, Ranya enfrenta a Zoraida diciéndole que Jade es una mentirosa, Zoraida la defiende y al llegar tío Alí le cuenta que Jade está con el occidental, Alí de inmediato se va para las ruinas y encuentra a Jade con Daniel besándose, y ve cómo se repite la historia, echa al joven del lugar y se lleva a rastras a Jade, sentenciándola que tiene que elegir entre el pasado y su futuro.

Entre tanto, Clara cancela el viaje a París con Rogelio por los graves problemas que presenta Fernando, ahora lo busca gente criminal a cobrarle lo que él debe, Rogelio se disgusta mucho y le comenta a Zein, quien le sugiere invitar a Alicia, que ha escuchado toda la conversación y se hace la tonta como siempre.

Escobar, mientras tanto, decide colocar abogado al caso del departamento.

Alí lleva a la fuerza a Jade a casa, allá la regaña y le pide que escoja bien  lo que quiere para su destino, él se siente cansado y no quiere volver a pasar por lo que tuvo que pasar hace veinte años atrás. Jade le hace una pregunta sobre el amor de Lucas y Daniel y ahí enfurece Alí, quien promete decirle a Said que no se case con ella. Jade le suplica, pero él está cansado de cubrir las faltas de ella.

Entre tanto, Roberto continúa llevando el caso del clon pero todo es hecho por Enrique, quien no se atreve a enfrentar a Leonardo y decirle todo lo que siente y lo valioso que es.

Escobar va en busca de Roberto para iniciar el proceso de recuperación del apartamento.

Ramoncito le cuenta a Gloria que Alejandro y Natalia están esperando bebé.

Por otro lado, Andrea va por Alejandro para que visiten a Natalia pero Marisa lo recibe con desprecio, el joven no lo resiste y se va.

Alicia le hace ver a Escobar que no le devolverá “su” departamento y éste la ve coqueteando con Rogelio.

Rogelio invita a Alicia a París, él está muy disgustado con Clara por haberse negado a ir, lo que él no sabe son las verdaderas razones: que Fernando es un vándalo que ahora entró a la casa de nuevo y destruyó todo.

En la noche, Alí habla con Said y le pide que no se case con Jade si no que la lleve como compañía. A Said le parece una buena opción, mientras, Daniel espera a Jade afuera.

Leonardo lleva a cenar a Cristina a su casa y esa visita tampoco le agrada a Marisa, quien la mira con desagrado. Marisa le cuenta sobre el embarazo de Natalia a Leonardo.

Lucas le cuenta Cristina sobre el amor que Daniel le siente a Jade también y la frustración que él carga desde hace veinte años.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9