C62: Lucas vs. Natalia y Daniel

Jaime les informa a Lucas y a Marisa que Natalia desapareció nuevamente.

Albieri se molesta con Luisa al saber que ayudará a Daniel a irse a Marruecos y va a buscarlo a su casa, pero éste ya se le ha adelantado y se ha ido.

Daniel va a despedirse de Dora, la abraza fuertemente, pero no le dice que se va.

Intentando localizar a Natalia, Clara se da cuenta de que Fernando no está con la banda.

Lucas va a buscar a Natalia a una lista de bares que le da Alejandro y logra encontrarla. Lucas discute con ella y la saca arrastrando del lugar. Lucas forcejea con ella y en la mansión Ferrer termina dándole una cachetada.

Said realiza una fiesta para el ritual de purificación de su hijo Munir.

Doña Hilda convence a Consuelo para que no se salga de trabajar de la casa de Roberto y así les pueda informar todo lo que suceda cuando se sepa que Karla está embarazada de él.

Lucía nota extrañas las actitudes y comportamiento de Consuelo.

Andrea  encuentra a Pablo en el centro comercial besándose con Alicia.

Silvia decide denunciar a Albieri y le dice a Julio que lo llamará como testigo.

Jade decide llamar a Zein, pero justo él está en la cama con otra mujer y ésta responde a su celular, diciéndole a Jade que es su novia. Ésta piensa que todos la han tirado al viento.

Natalia está a punto de escapar de la mansión Ferrer nuevamente, cuando se topa de frente con Daniel. Marisa y Rosa intentan retenerla, sin ver a Daniel. Lucas les dice que la dejan ir. Natalia le grita a Daniel que no la siga más, éste asegura que sólo se quería despedir de Rosa.

Cristina le pide ayuda a Leonardo para localizar a Daniel, pero él termina nuevamente peleando con Dora por su hijo.

Albieri le suplica a Luisa que le diga dónde está Daniel, pues está preocupado por él. Albieri se da cuenta de que Luisa es capaz de todo y se confiesa a sí mismo que lo asusta.

Said le anuncia a Ranya que irá a Marruecos. Jade se emociona, pues se entera por Alí y Zoraida.

Natalia no logra encontrar nada para vender en su departamento y va a la mansión Ferrer para robar lo que pueda, pero Lucas la encierra en su habitación. Natalia grita desesperada.

Leonardo cree que Luisa y/o Albieri están escondiendo a Daniel.

Alejandro llega al departamento y descubre que Natalia ha vendido todo.

Lucas llama a un médico amigo de Leonardo, una ambulancia y unos enfermeros para que se lleven a Natalia y la internen a la fuerza a una clínica de rehabilitación.

Daniel entra a la mansión Ferrer y se encuentra frente a frente por primera vez con Lucas. Ambos quedan impactados. Lucas le dice a Daniel que terminará justamente como él. Daniel huye.

El doctor le dice a Marisa que no puede hacer nada por Natalia, pues como es mayor de edad, debe internarse por voluntad propia.

Alejandro llega a la mansión Ferrer para contarles la última de Natalia y que necesita dinero para reemplazar los muebles que se llevó, pero al enterarse de que la internaron en una clínica de rehabilitación, Alejandro no puede decirles nada.

Clara encuentra a Fernando en su cama con Paula.

Julio le advierte a Albieri que Silvia decidió denunciarlo.

Luisa le pide a Silvia que reconsidere. Ambas terminan enfrentándose ante sus puntos de vista distintos.

Lucas va a buscar a Daniel a casa de Dora y se entera de que éste viajó a Marruecos.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9