C60: Natalia en peligro

Jade se entera por Albieri que Daniel es un clon de Lucas.

Rosa le permite a Daniel empezar a remodelar el cuarto de Diego.

Leonardo y Dora terminan teniendo un enfrentamiento por Daniel. Leonardo asegura que todo se verá en los tribunales. Dora se lleva a rastras a Daniel y éste se molesta.

Fernando le confiesa a Clara que quiere dejar las drogas, pero le cuesta mucho trabajo, pues tiene muchas ganas de ingerirla. Clara le pide que se aleje de Paula y Natalia, en cambio, ella lo invita al bar Salamandra, donde Fernando comienza a beber nuevamente.

Natalia y Paula necesitan dinero, ésta comienza a robar frente a Natalia para obtenerlo.

Zoraida le dice a Jade que se volverá a encontrar con Daniel para que le devuelva su piedra, es necesario para que le regrese su suerte.

Dora le cuenta a Estela la verdad sobre lo que sucedió con Osvaldo.

Dora le pide ayuda a Vicky, porque Leonardo le quiere quitar a Daniel. Cristina escucha todo y le ofrece también su ayuda.

Mohamed propone que su familia se vaya a vivir a Fez mientras él se queda en Miami, pero ´solo logra causar una tremenda pelea entre Nazira y Latiffa.

Natalia tiene un nuevo enfrentamiento con Alejandro.

Jadilla sigue enfureciendo a Ranya. Said las regaña a ambas y terminan desmayándose simultáneamente frente a él.

Lucas asegura que ayudará a Dora si Leonardo insiste en quitarle a Daniel. Cristina le pide que vaya a casa de Dora con ella. Lucas acepta, pues quiere conocer a Daniel.

Alí regaña a Albieri, pues asegura que creó a Daniel por vanidad. Daniel llega y pregunta por Jade al ver a Alí. Alí se da cuenta de que está enamorado de Jade. Daniel pregunta si una mujer puede enamorarse de él al ser una copia.

Estela se impacta al ver a Lucas.

Alí decide adelantar el viaje a Marruecos.

Albieri le presta unos libros sobre clonación a Daniel.

Said impide que Jade se despida de Jadilla y le confiesa a Alí que si una vez ve en los ojos de Jade lo que quiere ver, se la pedirá de vuelta.

Alejandro le miente a Doña Gloria, cuando ésta le pregunta por Natalia en su fiesta de cumpleaños. Andrea se queda con Natalia y compra un regalo para Doña Gloria. Andrea regaña nuevamente a Natalia.

Lucía se sorprende al conocer a Daniel.

Luisa y Anita regañan a Escobar por no defenderse de Alicia. Anita estalla y le dice a Escobar que vio a Alicia en la playa con otro hombre más guapo y más joven que él.

Rosa lleva a Daniel a comprar ropa y otras cosas al centro comercial.

Lucas le reclama a Leonardo por autorizar que cambien todo lo del cuarto de Diego.

Escobar le reclama a Alicia que lo engaña, ella le voltea las cosas a su conveniencia y es él quien le termina pidiendo perdón.

Dora y Leonardo descubren que Daniel desapareció.

Alejandro tiene una nueva pelea y Natalia, en vez de ir a verla con Doña Gloria, se va con Paula a drogarse.

Alejandro gana la pelea.

El dealer de Paula amenaza a Natalia con una navaja, porque no puede pagar lo que consumió. Natalia le pide a Paula que le avise a Alejandro para que le pague al dealer. Paula le advierte a Alejandro que no avise a la policía, pues se está metiendo con gente muy peligrosa. Paula aprovecha para pedirle a Alejandro que le compre droga o no le dirá dónde está Natalia.

El dealer le dice a Alejandro que debe pagar lo que Natalia debe o no se la regresará.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9