Notas

Nicolás

Fecha: 2019/07/26

Fuente: Telemundo

Nicolas.Betty-en-NY

Mauricio Garza

Administrador de empresas y economista. Nerd de vocación y enamoradizo de corazón. Suspira por todas las mujeres hermosas, en especial las rubias como Patricia Fernández. El problema es que su apariencia física, desgarbada y sin gracia, su peinado y sus grandes lentes, no lo ayudan a concretar ninguna conquista. Su gusto para combinar la ropa es tenebroso, y aunque él cree que se ve muy bien, es blanco de burla de los vecinos del barrio.

Es un hombre solitario y aislado, que ha encontrado en la vecina casa de los Rincón en New Jersey, un refugio para disfrutar del hogar que no tiene. Desde muy pequeño su madre lo dejó al cuidado de su abuela, pero ha sido él quien ha tenido que cuidar de ella. Merodea diariamente la cocina de Julia y, a pesar de los agudos comentarios de Demetrio, siempre llega puntual a la hora de la comida.

Es como un hermano para Betty, la conoce desde pequeña y comparte con ella su peculiar sentido del humor y la habilidad para sobrevivir en un mundo que los rechaza por su apariencia. Es tierno, amable, muy noble, leal y de buenos principios. Un genio con los números, analítico y suspicaz. Ayudará a Betty a sobrevivir a los nuevos retos de su vida, a la vez que él mismo logra su sueño: enamorar a Patricia Fernández.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar