Notas

Betty

Fecha: 2019/07/26

Fuente: Televisa

Betty.Betty-en-NY

Elyfer Torres

Graduada con honores como economista y con un posgrado en finanzas. Nacida en Estados Unidos, pero de padres mexicanos, que emigraron a EUA hace 30 años para empezar una nueva vida. Para muchos, inclusive para ella misma, no tiene ningún atractivo físico. Su falta de noción por el buen gusto es producto de una crianza estricta y de unos padres sobreprotectores, que se han encargado de comprarle su ropa conservadora y hasta de decidir su vida social.

Su único interés, por ahora, es destacarse en su vida profesional y pagarle a su padre todo el esfuerzo que tuvo que hacer para que ella fuera a la universidad. Es una mujer disciplinada, honesta, leal y muy trabajadora. Jamás ha desobedecido una orden, y la única vez que llegó tarde a casa, fue porque tuvo un accidente en el Metro. Es juiciosa, soñadora y muy dulce. Al ser tan inocente, ha sido víctima de bullying, por lo que ha optado por burlarse de sí misma, para sobrevivir al entorno en el que no logra encajar.

Al entrar a V&M se enfrentará a su peor miedo: el mundo de las bonitas, ese, por el que tantas veces se ha sentido inferior. Beatriz tiene la autoestima baja y se escuda en los libros para esconder sus temores. Es insegura, introvertida, tímida y modesta, y por su tono de voz nervioso y su lenguaje corporal retraído, suele pasar desapercibida: invisible.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar