Notas

Armando

Fecha: 2019/07/26

Fuente: Telemundo

TV_BTY01_ErickElias3

Erick Elías

Nacido en Estados Unidos, hijo de Margarita y Roberto, una ejemplar y exitosa pareja mexicana, que se ha destacado en el mundo de la moda durante 30 años. Armando estudió Bussiness Administration en Princeton, y luego de disfrutar de unas buenas vacaciones, ha regresado a Nueva York para asumir la presidencia de la empresa de su padre, en la que ya había trabajado antes, y en la que espera seguir demostrando sus habilidades, ganándose el respeto de su familia y empleados, y extendiendo el imperio. Es atractivo y encantador, sofisticado y buena vida.

Sólo es fiel a sí mismo y siente una enorme debilidad por las mujeres hermosas, de las que se considera una víctima. Vive en su loft de soltero en Tribeca, siempre está vestido a la moda y encabeza la lista de los solteros más cotizados de Nueva York y, aunque la idea de casarse riñe con la libertad de su soltería, está comprometido por conveniencia con Marcela Valencia, una socia de la empresa que cuenta con el voto decisivo de las decisiones de la junta. Inteligente, sagaz, perspicaz y diestro con las palabras.

Un hombre hábil, recursivo y cerebral, para quien su filosofía es la productividad, y la ambición, su único motor. Sus grandes defectos son la impulsividad y el mal humor. Explota con facilidad y se frustra siempre que algo le sale mal. No acepta un no como respuesta, ni teme en subir el tono de voz para imponerse. Jamás ha fracasado en nada de lo que se propone, y aunque es un hombre con buena educación y principios morales, no dudará en ablandar sus escrúpulos para sacar a V&M adelante, y ganarle la competencia a Daniel, su cuñado y principal opositor, quien anhelaba la presidencia de la empresa, y asegura que a Armando le queda grande el cargo.

Siempre rodeado de mujeres hermosas, Armando aceptará una fea sólo por necesidad. Es ególatra y pedante. No ha nacido una mujer que se niegue a sus encantos ni a los de su mejor amigo, Ricardo, con quien comparte una colección de conquistas hermosas y el deseo frenético de tenerlas a todas. Su gran debilidad es el orgullo y, para lograr el reconocimiento social y laboral por el que tanto lucha, tendrá que aprender a los golpes la humildad.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar