Al otro lado del muro

Categoría de la telenovela Al otro lado del muro

Sinopsis Al Otro Lado del Muro

Fecha: 2018/10/05

Fuente: Telemundo

Al Otro Lado del Muro

Por circunstancias distintas, Eliza Romero (Litzy) y Sofía Villavicencio (Marjorie de Sousa) llegan a Estados Unidos con el fin de rehacer sus vidas

Eliza Romero, modesta repostera de oficio, llega a Los Ángeles con sus dos hijos mellizos y la ilusión de reunirse finalmente con su esposo, Max Sullivan. Sin embargo, Max nunca llega a la estación donde debía recogerlos y Eliza se ve sola con sus dos hijos ,y otro en el vientre, sin saber qué hacer en aquella ciudad desconocida para ella.

Por su parte, Sofía Villavicencio, esposa de Ernesto Martínez, el flamante Gobernador del Estado de Puebla, llega huyendo de su hogar, tras ser amenazada de muerte por su propio marido y acusada del asesinato de una periodista. Sin tener a nadie a quien acudir, Sofía busca refugio con Eliza, a la que conoce desde hace varios años.

Las dos mujeres viven por un tiempo con sus hijos en un barrio mexicano, hasta que un día, el agente de policía Joel Benítez, hermano de la periodista asesinada, encuentra a Sofía y la lleva ante la justicia.
Diez años después, Eliza maneja una panadería y no pierde la esperanza de que Max vaya a buscarla, sin imaginar que éste vive con otra esposa en un rico vecindario de la ciudad.

En cuanto a Sofía, y ante los ojos del mundo, ella murió dos años atrás, víctima de un atentado. En realidad, está viva y su muerte es una cortina de humo creada por la Policía para protegerla y utilizarla como testigo contra un corrupto senador y sus socios criminales.

Éstas y otras son las historias de unas personas buenas que no escogieron el destino que les tocó vivir, Al Otro Lado del Muro.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar