null: nullpx
Erick Elías

NIÑA DE MI CORAZÓN GRABA EN PUERTO PEÑASCO, SONORA

El elenco permanecerá grabando hasta el 6 de junio Las escenas podrán disfrutarse en pantalla a partir del jueves
Publicado 3 Jun 2010 – 04:49 PM EDTActualizado 3 Jun 2010 – 05:28 PM EDT
Comparte
Default image alt
Niña de Mi Corazón Crédito: Televisa

Durante dos semanas, la telenovela Niña de mi corazón, producción de Pedro Damián, grabará importantes escenas de la trama en  Puerto Peñasco, Sonora, lugar paradisiaco que podrá admirarse en pantalla  a partir del próximo jueves  3 de junio.

Paulina Goto, Erick Elías, Lisette Morelos, Isela Vega y Osvaldo de León son los actores que actualmente graban en la locación de Puerto Peñasco, sitio caracterizado por sus paisajes, los cuales servirán como marco para  momentos determinantes de la historia.

Cabe destacar que es la cuarta vez que la producción de Pedro Damián se traslada al estado de Sonora para realizar las grabaciones de una telenovela, la primera ocasión fue con El Abuelo y yo, seguida por  Primer amor a 1000 por hora y Clase 406.

Las autoridades de Puerto Peñasco, encabezadas por Alejandro Zepeda, presidente municipal, dieron la bienvenida al elenco y a la producción, quienes se manifestaron felices de poder grabar en las diferentes locaciones de Puerto Peñasco.

Los paisajes sonorenses que podrán apreciarse en los próximos capítulos de Niña de mi corazón,  incluyen la Choya, El Pinacate, varios aspectos del Mar de Cortes, así como calles y otras zonas representativas de municipio. Las grabaciones terminarán el próximo 6 de junio.   

Niña de mi corazón, producción de Pedro Damián, se transmite de lunes a viernes, a partir de las 16:00 horas, por El Canal de las Estrellas.

Comparte