null: nullpx
gran final

Ya hay finalistas en 'La Voz... México'

BOLETÍN E1010
Publicado 25 Jul 2016 – 01:10 PM EDTActualizado 25 Jul 2016 – 01:16 PM EDT
Comparte
Default image alt
La Voz México Crédito: Televisa

Ya hay finalistas en 'La Voz... México'

  • Yuri será la conductora de la final del programa

Luego de un largo proceso de evolución, 15 semanas de adrenalina y muchos sacrificios y ensayos, finalmente Poncho, Giovanna, Talamantes, Eddy, MJ, Kike, Yuliana y Jorge Eduardo se convirtieron en los ocho aspirantes que llegarán a la gran final de ' La Voz... México'.

En esta penúltima etapa de preparación, los concursantes estuvieron asesorados por Maluma, el invitado especial de la semifinal, en la que los participantes tuvieron actuaciones individuales y al final cada coach descartó a un elemento de su equipo, para convertir a los otros dos en finalistas.

El equipo de los Tigres del Norte arrancó la semifinal de ' La Voz... México' con la participación de sus tres aspirantes. Para María Jimena (Quédate conmigo) ésta fue su última aparición, pues Giovanna (Hasta que te conocí) y Poncho (Dueño de nada) tomaron la delantera y se convirtieron en los primeros finalistas de la noche.

Enseguida tocó el turno de Gloria Trevi y la regiomontana decidió que sus representantes en la final serán José Talamantes (Ya lo sé que tú te vas) y Eddy Ray (Almohada), por lo que Sofía Elena (Diamonds) quedó descartada.

Por su parte, MJ (Quiero morir en tu veneno) y Kike García (Perfume de gardenias) triunfaron en la semifinal y por lo tanto seguirán en la pelea por el primer el lugar; los eliminados del equipo de Alejandro Sanz fueron Manu y Lucho (Mientes).

Finalmente, Jorge Eduardo (Sorry) y Yuliana (Someone like you) se coronaron en esta emisión y serán los dos integrantes del equipo de J Balvin que continuarán en la competencia, mientras que para Valentina Batta (Con los ojos cerrados) ésta fue su última actuación en el programa.

Por otro lado, Alejandro Sanz y Marc Anthony prendieron el escenario de ' La Voz... México' con la presentación de su más reciente sencillo llamado Deja que te bese; mientras que Maluma hizo lo propio al interpretar el tema Sin contrato.

Antes de despedir la emisión, Jaqueline Bracamontes pasó la estafeta a Yuri, quien se encargará de conducir la final de ' La Voz... México', donde ocho finalistas darán su alma en el escenario para convertirse en el triunfador o la triunfadora, pero esto lo decidirá público a través de su voto. La transmisión iniciará a las nueve de la noche por el Canal de las Estrellas.

Comparte