null: nullpx
Prensa Televisa

Voces en El Lunario

BOLETÍN E634
Publicado 27 Abr 2015 – 11:13 AM EDTActualizado 9 Oct 2015 – 01:34 PM EDT
Comparte
Default image alt
Voces en El Lunario Crédito: Televisa

Voces en El Lunario

Frank Di, Iliana Beilis, Kike Jiménez y The Shams (Sarah & Joe), participantes de la más reciente edición de La Voz... México, unirán su talento en el concierto VOCES, en el que interpretarán, en español e inglés, grandes éxitos de la música contemporánea.

  • Frank Di Nació en Los Angeles, California, pero su vida la ha desarrollado en Tijuana, Baja California. Inició su carrera como cantante a los 17 años, en 1998; y ahora es reconocido en la ciudad que lo vio crecer. Su talento le sirvió para formar parte La Voz... México 2014, donde fue integrante del equipo de Yuri y se colocó en la semifinal de la emisión.
  • Iliana Beilis Es originaria de Hermosillo, Sonora. A los siete años comenzó a interesarse por la música y tomó clases de piano y voz, pero a los 13 años desarrolló un gusto especial por la guitarra y ésta se convirtió en su principal instrumento. El año pasado concursó en La Voz... México, como pupila de Laura Pausini, y se convirtió en semifinalista del concurso, pero como parte del equipo de Julión Álvarez.
  • Kike Jiménez Es originario de Guadalajara Jalisco. En la preparatoria fue el baterista, y luego vocalista, de un grupo de rock. Sus principales influencias son bandas como The Doors, The Beatles, One Republic e Imagine Dragons. Formó parte de la cuarta temporada de La Voz... México, donde obtuvo el segundo lugar, en el equipo de Laura Pausini.
  • The Shams Dueto originario de Sonora, Sarah de Hermosillo y Joe de Guaymas. Sarah perteneció a un grupo de rock llamado Blash; en tanto que Joe estuvo en agrupaciones vocales a capela. Juntos forman el dueto The Shams y sus principales influencias musicales van desde el rock hasta el soul. Llegaron a la semifinal de La Voz... México y Ricky Martin fue su mentor, con quien ya se presentaron en Veracruz, Campeche, Chihuahua y Sinaloa.

El concierto VOCES se realizará el próximo 19 de junio a las 21:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional.

Comparte