null: nullpx

¡Vive la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol en TUDN!

BOLETÍN E-2224
Publicado 8 Sep 2021 – 10:53 AM EDTActualizado 8 Sep 2021 – 10:53 AM EDT
Comparte
Default image alt
  • La final inédita entre los Toros de Tijuana y los Leones de Yucatán coronará al campeón del béisbol mexicano.
  • Este acuerdo multianual entre Televisa (TUDN) y la LMB también brindará las emociones imparables del circuito en el 2022 y 2023.

TUDN, la marca de medios deportivos más importante de México, llevará a todo el país la emoción de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), la cual arrojará al nuevo monarca de nuestro país.
La Serie del Rey entre los Toros de Tijuana y los Leones de Yucatán arrancó este lunes 6 de septiembre en la casa de los Toros a las 21:05 horas del Centro de México, con el segundo juego disputándose el martes 7 en el mismo horario y sede. Posteriormente, el Parque Kukulcán, casa de los Leones de Yucatán recibirá el jueves 9 y viernes 10 de septiembre a las 18:00 horas del Centro de México, los partidos tres y cuatro. En caso de ser necesario un quinto juego, se disputará en la ciudad de Mérida, mientras que los partidos seis y siete se realizarían en Tijuana.

Televisa a través de TUDN alcanzó en junio pasado un acuerdo de transmisión multianual con la LMB para la transmisión de sus partidos por los próximos tres años. Con los partidos de la Liga Mexicana de Béisbol, TUDN amplió su oferta de contenidos con la creciente afición al béisbol mexicano, ofreciendo el mejor grupo de expertos y narradores, y toda la pasión de las series de postemporada y la Serie del Rey.

Además, de la mano de un formato dinámico, interactivo e innovador, en el que la audiencia podrá participar a través de distintas plataformas digitales y en donde se hablará de estadísticas, datos, reportes e información al momento bajo la conducción de Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra – “Grand Slam TUDN” ofrecerá absolutamente todos los home runs, carreras, jugadas defensivas y la mejor acción de los partidos de los miércoles por la tarde-noche.

El director general de TUDN México, Alberto Sosa, aseguró: “Para nosotros es muy emocionante sumar a la LMB a nuestra oferta de contenidos, ayudándonos a consolidar nuestro liderazgo dentro de la industria. Sabemos que la afición al béisbol sigue teniendo un crecimiento acelerado en México, y queremos ofrecer a las audiencias las mejores emociones de este deporte, bajo la más alta calidad de producción y con el mejor equipo de conductores”.

Por su parte, Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la LMB, señaló: “Para la LMB es fenomenal poder llevar a millones de familias en México la actividad de nuestra Liga. El tener la posibilidad de ser transmitidos por TUDN nos llevará al interés de nuevos aficionados y acercarnos a esos fervientes seguidores que ya tenemos.”

Beisboleros: ¡TUDN les da la bienvenida a la Serie del Rey de la LMB!

Acerca de TUDN México

TUDN es la división deportiva en medios múltiples de Grupo Televisa, la empresa de medios líder en producción de contenido audiovisual en español. En torno a la cadena principal de cable TUDN, el canal deportivo más importante en el país, TUDN llega a audiencias en toda la cartera de televisión de Televisa, como también por medio de la aplicación móvil de TUDN y TUDN.mx. TUDN tiene una cartera de derechos de transmisiones en vivo que lo colocan como líder en el mercado por medio de alianzas con 8 clubes de la Liga MX, la Federación Mexicana de Fútbol, los eventos FIFA, peleas estelares de box, funciones de Combate Global, la NFL, la NBA, la MLB, la LMB, la Fórmula 1 y muchos más.

Acerca de la Liga Mexicana de Béisbol

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se fundó en 1925 y es la primera liga deportiva profesional de México. Ha brindado el mejor espectáculo de beisbol en Latinoamérica a lo largo de varias décadas, con figuras mexicanas y de talla internacional. Actualmente contamos con 18 clubes ubicados a lo largo y ancho de la República Mexicana.


Comparte
RELACIONADOS:Especiales y Deportivos