null: nullpx

TUDN presenta la mejor cobertura de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

BOLETÍN E-2178
Publicado 23 Jul 2021 – 12:14 PM EDTActualizado 26 Jul 2021 – 04:29 PM EDT
Comparte
Default image alt
  • Solo TUDN trae para ti la mejor cobertura de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 A partir del 22 de julio podrás disfrutar de la actividad más relevante del evento que une al mundo a través de las pantallas de Televisa
  • La Jugada Tokio nos une será el punto de encuentro donde vivirá la información deportiva del día, así como todo el entretenimiento, humor, viajes y demás contenidos para todas nuestras audiencias

TUDN la marca de medios deportivos más importante en México llevará a partir del próximo 22 de julio, la mejor cobertura del evento que une al mundo. De la mano de transmisiones y programas en vivo, la calidad de producción del más alto nivel, así como el equipo más sólido y las voces más reconocidas del deporte en México, TUDN trae para ti lo mejor del evento que une al mundo.

En TUDN encenderemos el fuego de los juegos y viviremos lo mejor de los Juegos Olímpicos. Haremos marca personal a los mejores atletas mexicanos y del mundo Estaremos ahí y vibraremos cuando se ganen las medallas y se rompan los récords olímpicos más importantes Te deslumbraremos con las historias de vida más impresionantes y te llevaremos a los rincones más espectaculares en Tokio.

El pilar de la cobertura de TUDN será “La Jugada: Tokio Nos Une” el cual presentará la información deportiva más completa del día además de contenidos especiales, resaltando lo mejor de los Juegos, la cultura japonesa, la ciudad de Tokio, historias de interés humano y humor. Todo esto de la mano de Toño de Valdés, Faisy y Mariazel desde México y el grupo de expertos comandados por Enrique Burak y Memo Schutz desde Japón junto a Valeria Marín, Luis Alberto Martinez, Marc Crosas, Mafer, Alonso, y Paola Longoria. Además, el humor correrá a cargo, Doña Lucha y El Chino, el Chepe, Paco de Miguel y Herly RG, entre otros. “La Jugada: Tokio Nos Une” se transmitirá en vivo de lunes a sábado por Canal 5 a las 10 de la noche y los domingos en Las Estrellas a las 10:30 de la noche.

Además, el equipo de TUDN contará con la participación de Francisco Javier González, Carlos Aguilar, Pepe Segarra, Geo González, Gina Holguín, Alex de la Rosa, Ramón Aranza, Leonardo Riaño, Marco Cancino, Raúl Mendez y Juan Carlos Zarzoza.

TUDN también contará con el mejor análisis de parte de medallistas olímpicos mexicanos, como Paola Longoria, Fernando Platas, Carlos Mercenario, Claudia Esteva y Ricardo del Real, Juan Manuel Rotter, Armando Sanchez, Linda Ochoa, Horacio Llamas, Damaris Aguirre, Ricardo “Finito” Lopez y Luis Martinez Vento.

TUDN también realizará una cobertura especial a los partidos de la Selección Nacional Olímpica de la voz de Paco Villa, Enrique Bermúdez, Raúl Pérez y Emilio Fernando Alonso. Los juegos contra Francia el jueves 22 de julio a las 2:45 de la mañana, Japón el domingo 25 de julio a las 5:45 de la mañana y Sudáfrica el miércoles 28 de julio a las 6:15 de la mañana serán transmitidos totalmente en vivo además de sus respectivas repeticiones por Canal 5.

Adicionalmente, tendremos el resumen deportivo con más historia de la televisión mexicana, con Acción de los Juegos Olímpicos donde las voces mas reconocidas en nuestro país nos dan lo mas sobresaliente de la jornada olímpica, con una primera emisión de lunes a domingo de 1:30 a 3 de la tarde en Canal 5 y una segunda emisión de martes a domingo a partir de la media noche en Canal 5 y los lunes en el canal de Las Estrellas.

Y para cerrar la oferta de contenido que TUDN trae para sus audiencias, tendremos tres franjas horarias donde podremos disfrutar en vivo de las competencias de Tokyo 2020 Arrancamos la jornada deportiva de lunes a viernes de 6 a 8 de la mañana y sábados y domingos de 6 a 9 de la mañana en Canal 5 La segunda franja horaria se podrá vivir de lunes a domingo de 8 a 10 30 de la noche por Canal 9. Y por último, la tercer y última franja de competencias se podrá seguir de 1 a 2:30 de la mañana de martes a domingo en Canal 5 y los lunes por Las Estrellas.

Por su parte, Alberto Sosa, director general de TUDN México, comentó “estamos orgullosos de la gran la gran cobertura que tendremos para nuestras audiencias. Serán unos Juegos Olímpicos muy especiales, con una oferta muy completa para el público en nuestro país”.

En TUDN los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 son ……¡el fuego que nos une!


Comparte
RELACIONADOS:Especiales y Deportivos