null: nullpx

TUDN lleva en vivo por Facebook la pasión de la Liga BBVA MX Femenil

Boletín E-2004
Publicado 10 Sep 2020 – 12:19 PM EDTActualizado 10 Sep 2020 – 12:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
  • Las audiencias podrán disfrutar 14 partidos del torneo Guard1anes 2020 de manera gratuita a través de Facebook Watch en www.facebook.com/tudnmex

TUDN, la marca de medios deportivos más importante en México, y Facebook anunciaron una alianza que traerá al público del país toda la pasión y lo mejor del fútbol femenil en México, transmitiendo a través de Facebook Watch desde la fecha 6 y hasta el final del torneo, un partido por jornada.
El crecimiento de las audiencias y la importancia de la Liga BBVA MX Femenil son notorios. Al respecto, Alberto Sosa, director general de TUDN México señaló: “como producto, el fútbol femenil ha tenido un fuerte desarrollo en los últimos años, en términos de popularidad y audiencias. La apuesta de TUDN, como líder nacional en coberturas futbolísticas, es por apoyar y acompañar su desarrollo a través de una plataforma que, estamos seguros, amplificará su alcance”.

“Facebook es un lugar donde la gente se conecta, busca y construye comunidades, y los deportes juegan un papel fundamental al reunir a personas con intereses comunes en nuestra plataforma para ver, compartir y comentar su contenido favorito”, señaló Quentin Paquelier, Gerente de Alianzas Deportivas de Facebook. “Nos entusiasma esta alianza a través de la cual más aficionados del fútbol femenil, y del deporte en general, tendrán un espacio para interactuar en Facebook”.

Entre los juegos, que además de en Facebook también serán transmitidos de manera paralela en las señales de TV de TUDN, destacan nueve encuentros del Club América, 3 partidos de Liguilla, así como partidos que generan gran expectativa, como el clásico regio entre Tigres y Rayadas y el Pumas-Chivas:


Sobre TUDN México
TUDN es la división deportiva en medios múltiples de Grupo Televisa, la empresa de medios líder en la producción de contenido audiovisual en español. En torno a la cadena principal de cable TUDN, el canal deportivo más importante en el país, TUDN llega a audiencias en toda la cartera de televisión de Televisa, como también por medio de la aplicación móvil de TUDN y TUDN.mx. TUDN tiene una cartera de derechos a transmisiones en vivo que lo colocan como líder en el mercado por medio de alianzas con 8 clubes de la Liga MX, la Federación Mexicana de Fútbol, los eventos FIFA, funciones estelares de Combate Americas, la NFL, la NBA, la MLB, la Fórmula 1 y muchos más.

Sobre Grupo Televisa
Televisa es una empresa de medios líder en la producción de contenido audiovisual en español, un importante operador de Cable en México y un sistema líder de televisión de paga vía satélite en México. Televisa distribuye el contenido que produce a través de varios canales de televisión abierta en México y en más de 70 países a través de 25 marcas de canales de televisión de paga y canales de televisión, operadores de cable y servicios adicionales por internet (“OTT”, por sus siglas en inglés). En Estados Unidos, el contenido audiovisual de Televisa se distribuye a través de Univision Communications Inc. (“Univision”), la empresa de medios de habla hispana líder en Estados Unidos. Univision transmite el contenido audiovisual de Televisa a través de varias plataformas a cambio de regalías. Además, Televisa cuenta con una participación accionaria e instrumentos con derechos de suscripción de acciones (“warrants”) que una vez intercambiados representarían aproximadamente el 36% sobre una base de dilución y conversión total del capital de Univision Holdings, Inc., la compañía controladora de Univision. El negocio de Cable de Televisa ofrece servicios integrados, incluyendo video, servicios de datos de alta velocidad y servicios de voz a clientes residenciales y comerciales, así como servicios administrados a empresas de telecomunicación locales e internacionales. Televisa posee una participación mayoritaria en Sky, un sistema líder de televisión de paga directa al hogar vía satélite y proveedor de banda ancha que opera en México, la República Dominicana y Centroamérica. Televisa también tiene intereses en la publicación y distribución de revistas, deportes profesionales, entretenimiento en vivo, producción y distribución de películas, y juegos y sorteos.

Comparte