null: nullpx

TUDN ES TU PASE COMPLETO AL SUPER BOWL 55!

BOLETÍN E-2068
Publicado 3 Feb 2021 – 03:13 PM ESTActualizado 3 Feb 2021 – 03:15 PM EST
Comparte
Default image alt
¡TUDN ES TU PASE COMPLETO AL SUPER BOWL 55! Crédito: Televisa
  • ESTE DOMINGO A LAS 5 POR EL 5, DISFRUTA CON LOS "TRES AMIGOS" DEL SUPER BOWL 55 ENTRE LOS KANSAS CITY CHIEFS Y LOS TAMPA BAY BUCANEERS.

TUDN, la marca de medios deportivos más importante en México, trae para ti en vivo toda la pasión del partido de fútbol americano más esperando del año: el Super Bowl 55, donde los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Bucaneers se enfrentan, en el juego por el campeonato de la NFL, por el Trofeo Vince Lombardy.

Este domingo 7 de febrero, a las 5 por el 5, vive un partido espectacular con dos súper estrellas, cuando el mejor jugador de su generación, Patrick Mahomes, se enfrente al mejor jugador de la historia, Tom Brady, en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida. La transmisión de TUDN la podrás vivir en vivo a partir de las 5:00 pm a través de Canal Cinco, y sus plataformas digitales, vía streaming, en TUDN.TV, la app de TUDN y blim TV.

TUDN tiene preparado para ti un Super Domingo de la mano del equipo más experimentado y las voces más reconocidas del fútbol americano en México. Disfruta de cada jugada y vive un partido espectacular con los comentarios y el análisis de Guillermo Schutz, Valeria Marín y los “Tres Amigos”, Antonio de Valdés, Enrique Burak y José Segarra, quienes durante esta edición cumplirán 35 años consecutivos de transmitir juntos el Super Bowl en México.

Te sorprenderemos además con la cobertura más completa y todos los detalles de lo que sucede desde Tampa, Florida. Georgina Holguín, Luis Alberto Martínez y Adriana Monsalve, tendrán para ti las reacciones, el ambiente de la acción y todos los detalles del show de medio tiempo protagonizado por el grupo musical The Weeknd.

TUDN es tu pase completo al Super Bowl 55, y por ello ofrece a la gran ación del fútbol americano en México, durante toda la semana, una oferta de contenidos y programas especiales. Tendremos para ti todos los detalles de lo que sucede antes, durante y después del juego, incluyendo el mejor análisis, el resúmen con las mejores acciones y todas las reacciones después del partido. La oferta de programas incluye, entre otros: Contacto Deportivo, Tu Pase Completo, Más Deporte, República Deportiva y La Jugada.

Durante esta temporada, TUDN consolidó su liderazgo alrededor de la cobertura de la NFL y se posicionó como el destino por excelencia para los acionados del fútbol americano en México, transmitiendo todos los domingos a través de “Blitz NFL” toda la acción y lo mejor de la NFL en un solo lugar, así como un juego completo de la segunda franja dominical en exclusiva. Por si esto no fuera suficiente, TUDN se convirtió en la primera televisora en México, que transmitió en exclusiva para televisión abierta, absolutamente todos los partidos de Playoffs de la NFL.

Alberto Sosa, director general de TUDN México señaló “nuestro gran equipo de producción y talento está listo para llevar la mejor transmisión del Super Bowl a todos los hogares de México. Tendremos todos los detalles de lo que sucede antes, durante y después del juego. La afición lo vivirá como si estuviera ahí”.

Acerca de TUDN México
TUDN es la división deportiva en medios múltiples de Grupo Televisa, la empresa de medios líder en producción de contenido audiovisual en español. En torno a la cadena principal de cable TUDN, el canal deportivo más importante en el país, TUDN llega a audiencias en toda la cartera de televisión de Televisa, como también por medio de la aplicación móvil de TUDN y TUDN.mx. TUDN tiene una cartera de derechos de transmisiones en vivo que lo colocan como líder en el mercado por medio de alianzas con 8 clubes de la Liga MX, la Federación Mexicana de Fútbol, los eventos FIFA, peleas estelares de Box, funciones de Combate Americas, la NFL, la NBA, la MLB, la Fórmula 1 y muchos más.

Comparte