null: nullpx
Brasil

TDN Cobertura Copa del Mundo Brasil 2014

BOLETÍN E451
Publicado 21 May 2014 – 11:21 AM EDTActualizado 28 Sep 2015 – 01:28 PM EDT
Comparte
Default image alt
Equipo TDN listo para cobertura de Brasil 2014 Crédito: Televisa

TDN® COBERTURA DE LA COPA DEL MUNDO BRASIL 2014

? Con una gran cobertura de 40 partidos en vivo, 10 de ellos en exclusiva, TDN® ofrece a sus suscriptores una gran experiencia mundialista.

? A partir del 12 de junio, TDN®, UTDN® y TDN HD® transmitirán los mejores partidos, entrevistas exclusivas, reportajes especiales y programas mundialistas con el análisis y punto fino de los mejores comentaristas.

Televisa Networks mediante sus señales TDN® y UTDN® anuncian la mejor cobertura del mundial de futbol, Brasil 2014.

A partir del 12 de junio, la plataforma deportiva de Televisa Networks ofrecerá en todo México la transmisión de 40 partidos en vivo y 10 de ellos en exclusiva a través de TDN®.

Francisco Javier González junto a un gran equipo de comentaristas y analistas hará vibrar al público con toda la emoción, el mejor análisis y el color de la justa mundialista.

Durante el mundial, el público podrá disfrutar con toda la euforia y pasión futbolística a través de TDN®, UTDN® y TDN HD® y no se perderá ningún detalle con los programas "Súper Estadio Mundialista" y "Mundial en Serio", dos producciones exclusivas donde se conocerá el día a día de lo que sucede en la justa mundialista.

Además, el mejor resumen de los partidos estará en "Fut en 30"; una transmisión exclusiva con 30 minutos de futbol con los goles y las mejores jugadas de cada partido.

Francisco Javier González, Jorge Sánchez, Eduardo Camarena, Eduardo Trelles, Miguel Briseño, Angel Cappa, Michael Robinson, Néstor de la Torre, Miguel España, Edgardo Codesal, Iñaki Álvarez, Karen Manzano y un gran equipo transmitirán desde Brasil para traer toda la información de lo que acontece en la Copa del Mundo.

Comparte