null: nullpx
David Bisbal

Sube el nivel de la competencia en 'La Apuesta'

BOLETÍN E1071
Publicado 31 Oct 2016 – 12:12 AM EDTActualizado 31 Oct 2016 – 12:16 AM EDT
Comparte
Default image alt
La Apuesta Crédito: Televisa

Sube el nivel de la competencia en 'La Apuesta'

Ayer, los aspirantes de ' La Apuesta' iniciaron la etapa de La Prueba; subió el nivel de exigencia y los Ídolos invirtieron los recursos necesarios para guiarlos en este nuevo reto, pero sin duda, el resultado dependió del esfuerzo de cada uno.

Cada Ídolo dividió a sus equipos en tres grupos de cuatro integrantes cada uno, quienes se enfrentarán en dos rondas. En la primera, lo harán individualmente y el Ídolo rescatará a uno de ellos. En la segunda, los tres restantes medirán su nivel nuevamente frente al Tune Machine, y sólo uno de ellos avanzará en la competencia.

Luego de enfrentarse individualmente y de retar al Tune Machine, del equipo de Paulina Rubio los participantes que avanzaron en la competencia fueron Rodolfo Peraza y Marlenne López.

Respecto a David Bisbal, los jóvenes que mostraron un mejor desempeño fueron Gilberto Quintero y Axel Martínez. Por lo que respecta a Pepe Aguilar, fueron Daniel González y Melina Sánchez los participantes más destacados arriba del escenario.

Así fue como se desarrolló esta nueva etapa de ' La Apuesta', donde dos integrantes de cada equipo quedaron fuera de la competencia, en tanto que otros dos sacaron la casta y consolidaron su permanencia en sus equipos.

Ahora no será suficiente cantar bien, pues cada integrante deberá hacer un esfuerzo extra, buscar su propia identidad y dejarlo todo en el escenario de ' La Apuesta'.

Comparte