null: nullpx
Televisa Networks

Sexta entrega de Premios Bandamax en vivo a más de 30 países

BOLETÍN E1275
Publicado 3 Oct 2017 – 12:51 AM EDTActualizado 3 Oct 2017 – 12:58 AM EDT
Comparte
Default image alt
Bandamax Crédito: Televisa

Sexta entrega de Premios Bandamax

en vivo a más de 30 países

  • Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Lucero, El Bebeto, Alta Consigna, Los Plebes del Rancho, Joss Favela, Remmy Valenzuela, Karina Catalán y Pancho Barraza, entre otros

La sexta entrega de los Premios Bandamax se realizará el próximo 12 de octubre, para galardonar a lo mejor de la música regional mexicana en un evento que se transmitirá en vivo a más de 30 países.

La edición 2017 de los Premios Bandamax iniciará a las 18:30 horas, con una alfombra roja, para a las 20:00 horas dar inicio a la entrega de premios a los mejores exponentes de la música regional mexicana.

La sexta entrega de los Premios Bandamax contará con las actuaciones de Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Lucero, El Bebeto, Alta Consigna, Los Plebes del Rancho, Joss Favela, Remmy Valenzuela, Karina Catalan y Pancho Barraza, entre otros.

Miguel Ángel Fox, productor de los Premios Bandamax, señaló que la edición 2016, rompió record de audiencia, alcanzando cerca de 1.7 millones de televidentes y colocándose como el canal más visto por millennials en toda la TV de Paga. Agregó que el gran espectáculo que se tiene planeado para esta edición, el magnífico elenco que participará y el despliegue tecnológico que se realizará para la emisión del evento este año permitirá superar los resultados de ediciones anteriores.

La sexta entrega de los Premios Bandamax será conducida por Alan Tacher, Ninel Conde, Albertano y elenco de Bandamax.

Con más de 20 años de trayectoria, Bandamax continúa consolidándose como canal líder dentro de las señales musicales. Actualmente tiene un alcance proyectado mensual de 18 millones de personas y produce más de 3 mil horas de programación al año. En redes sociales, supera los diez millones de seguidores y sus producciones y eventos continúan escribiendo una importante historia en la escena de la música regional mexicana.

Comparte