null: nullpx
Prensa Televisa

Segunda emisión de las audiciones de 'La Voz... México'

BOLETÍN E338
Publicado 16 Sep 2013 – 08:06 PM EDTActualizado 23 Nov 2015 – 03:19 PM EST
Comparte
Default image alt
Coaches de La Voz México Crédito: Televisa

La segunda emisión de las audiciones de 'La Voz... México'

estuvo llena de intensidad, coraje, tenacidad e ingenio

Rodrigo Estrada fue el primero en subir al escenario, al interpretar Que nivel de mujer logró que los cuatro coaches giraran su silla, Alejandra lo felicitó por el manejo del escenario y le ofreció 24 años de experiencia para cantar lo que él quiera, con eso lo convenció para que se uniera a sus filas.

Claudia Fuentes conquistó a los cuatro coaches, sin dudarlo todos ellos giraron con diferencia de segundos, esto lo consiguió con el tema Por Cobardía; se decidió por el equipo de Marco Antonio Solís.

Fue el turno de Giovanna Taboada, ella hizo que Wisin y Yandel, David y Alejandra disfrutarán It will rain de pie en sus sillas, sin embargo, poco después, Marco Antonio Solís oprimió también el botón. El equipo de Wisin y Yandel tiene un integrante más.

Taimak regresa a esta emisión para explotar todo su potencial, con Me estás tentando hizo que Wisin y Yandel y Alejandra Guzmán giraran su silla; con una composición en el momento hizo saber que su decisión era por los puertorriqueños

Wisin y Yandel y David Bisbal buscaron que María José Blanco formara parte de su equipo, sin embargo después de interpretar Parrandera, rebelde y atrevida decidió quedarse con David.

Esta tarde vi llover fue el tema que interpretó Tomás de Jesús Avilés y provocó que Wisin y Yandel, David Bisbal y Marco Antonio Solís presionaran el botón. Después de escuchar diversos argumentos, decidió quedarse en el equipo del español.

Alejandra Guzmán aseguró a Alberto Buttice en su equipo luego de apretar el botón al escuchar A todo pulmón, la reina del rock va perfilando con gran éxito a sus participantes.

Enrique Martín cautivó a Marco Antonio Solís con su participación, Erótico romántico fue el tema que lo hizo pasar a la siguiente etapa.

Por Amarte así fue el tema que interpretó Mario Velásquez, éste generó que Wisin y Yandel, Marco Antonio Solís y Alejandra Guzmán se interesarán en su voz, la decisión de Mario fue por el primero que giró su silla, el dueto.

Tania Zavala persiguiendo su sueño interpretó Mundo raro y para su beneplácito los cuatro coaches no dudaron en quererla en su equipo por su gran talento, ella decidió quedarse en el equipo de Marco Antonio Solís.

Para cerrar con broche de oro, se presentó Marcos Razo quien interpretó Las rejas no matan y logró que los cuatro coaches apretaran el botón, Marco Antonio

Solís le dijo que él podría ser el próximo Vicente Fernández, esto fue parte del argumento que lo convención por quedarse en este equipo.

Alejandra Guzmán cuenta, hasta el momento, con cuatro integrantes, mientras tanto Wisin y Yandel y David Bisbal van empatados con 5, Marco Antonio Solís lleva la delantera con ocho participantes.

Sin duda alguna, las Audiciones de ' La Voz... México' prometen domingo a domingo tenernos al filo de la butaca disfrutando del gran talento que hay en el país. Domingo 8 de la noche, Canal de las Estrellas.

Comparte