null: nullpx
Ritmoson

Ritmoson festeja 20 años haciendo ruido

BOLETÍN E434
Publicado 2 Abr 2014 – 05:07 PM EDTActualizado 17 Dic 2015 – 01:47 PM EST
Comparte
Default image alt
20 Años Haciendo Ruido Crédito: Televisa

RITMOSON FESTEJA ' 20 AÑOS HACIENDO RUIDO'

El próximo 30 de abril, el canal líder en música latina celebra dos décadas de vida con gran show en vivo

Juanes, David Bisbal, Cristian Castro, Wisin, Juan Magán, Río Roma, Paty Cantú, el regreso de La Ley y un Homenaje a José José (con la participación de Los Daniels y DLD), en punto de las 7 de la noche

Será transmitirá en directo a más de 50 países y a través de las redes sociales del canal

Este año Ritmoson, el canal líder en música latina, celebra ' 20 años haciendo ruido' y para festejarlo realizará un magno concierto el próximo 30 de abril a partir de las 19:00 horas desde el Foro 2 de Televisa San Ángel, en la Ciudad de México.

Esta fiesta contará con la presencia de figuras de talla internacional como Juanes, David Bisbal, Cristian Castro, Wisin, Juan Magán, Río Roma, Paty Cantú, el regreso de La Ley y un homenaje a José José (con la participación de Los Daniels y DLD),  y será transmitida en punto de las 7 de la noche en directo a más de 50 países de América y Europa.

La transmisión también podrá seguirse en tiempo real a través de Ritmoson.tv y sus redes sociales, conectándose en Twitter con @RitmosonOficial o en Facebook.com/RitmosonLatinoRL, donde se publicarán fotos y videos del ?backstage? y de todo lo que suceda en el escenario.

A lo largo de dos décadas, Ritmoson ha producido numerosos programas especiales, entrevistas exclusivas, conciertos inolvidables, campañas sociales dirigidas a los jóvenes y una gran variedad de espacios de entretenimiento con su talento conformado por Sandra Corcuera, Bazooka Joe, Erika Honstein, Carolina Morán, Carlos Trillo, Erika Bruni, Yurem Rojas, Fernanda López y Fer Sagreeb.

En 2014 Ritmoson continúa renovándose y muy pronto volverá a sorprender con un cambio de programación, mientras tanto promete, en su 20 aniversario, una velada inolvidable para todos sus televidentes, siempre ofreciendo contenidos de calidad, divertidos y con contenido social.

Comparte