null: nullpx

Raquel Bigorra y Francisco Gattorno se despiden de Las estrellas bailan en HOY

BOLETÍN E-2287
Publicado 5 Nov 2021 – 08:47 PM EDTActualizado 5 Nov 2021 – 08:51 PM EDT
Comparte
Default image alt
Raquel Bigorra y Francisco Gattorno Crédito: Televisa

En la quinta semana del desafío de Las estrellas bailan en HOY la pareja de cubanos, integrada por Francisco Gattorno y Raquel Bigorra, fue el dúo eliminado, luego de haber sido sentenciados y no alcanzar los puntos necesarios para defender su posición en este reality.
Este viernes de expulsión en Las estrellas bailan en HOY las parejas que se salvaron de la sentencia fueron Pia Sanz y Moisés Peñaloza Mariazel y Yurem El Indio Brayan y La Chupitos Romina y Josh Gutiérrez
Enseguida, las parejas sentenciadas presentaron un nuevo cuadro de baile y obtuvieron las siguientes calificaciones Sughey y Tony con 28 puntos Francisco Gattorno y Raquel Bigorra con 30 puntos Arantza y Potro con 27 puntos Gaby Carrillo y Agustín Arana con 35 puntos y Nano e Ivonne Montero con 35 puntos
Se recibieron más de 6 millones de votos, cifra récord para la emisión. El público tuvo la última palabra y decidió salvar a Potro y Arantza, y a Agustín y Gaby Carrillo. Por su parte, el jurado rescató a Ivonne y Nano.
La decisión final de quién se marcharía de este reto de baile, quedó entre Sugey y Tony y Francisco Gattorno y Raquel Bigorra La última pareja no obtuvo los votos suficientes y tuvo que abandonar este reto de baile.
Este viernes de expulsión, Ariel López Padilla fue el juez invitado y, junto a Andrea Legarreta, Lolita Cortés y Latin Lover calificó el desempeño de los participantes.
Las estrellas bailan en HOY producción de Andrea Rodríguez, se transmite de lunes a viernes en el matutino HOY.

Comparte