null: nullpx

¿Quién es la máscara? María de Sol y Carlos Ponce se quitan la máscara

Boletín E-2290
Publicado 8 Nov 2021 – 03:04 PM ESTActualizado 8 Nov 2021 – 03:05 PM EST
Comparte
Default image alt
María del Sol en ¿Quién es la máscara? Crédito: Televisa

En la quinta emisión de  ¿Quién es la máscara?, Monstruo de las Nieves y Búho tuvieron que develar su identidad, descubriendo a María de Sol y Carlos Ponce, respectivamente.  
En esta  emisión se presentaron los últimos seis personajes de la segunda etapa de esta temporada y, para dar inicio al programa, Adrián Uribe le dio la bienvenida a María León, ganadora de la segunda temporada de  ¿Quién es la máscara?.
María León participó este domingo como investigadora especial, que se sumó al panel de investigadores conformado por Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.
María León llegó al escenario de ¿Quién es la máscara? encubierta en el personaje de Disco Ball y hablando con el tono norteño que caracterizó a su personaje.  
El primer personaje descubierto en la emisión fue Monstruo de las Nieves, en el cual se ocultaba María del Sol.
El destape del gélido personaje inició con las actuaciones musicales de la triada conformada por Perezoso (Los besos de que di), Sapo (Leave the door open) y Monstruo de las Nieves (Creo en mí). Sin embargo, los investigadores no se pusieron de acuerdo respecto a quién de los tres salvarían y la producción autorizó para que fuera el público en el foro quien tomara la decisión. El público apoyó Perezoso, por lo que este personaje logró avanzar a la siguiente etapa. 
Sapo y Monstruo de las Nieves se enfrentaron, máscara contra máscara, en su última oportunidad para ganar el voto del público. Lo hicieron con la interpretación de Te aprovechas. Los votos favorecieron a Sapo y María del Sol tuvo que salir de Monstruo de las Nieves.
Al revelarse la identidad de Monstruo de las Nieves, Mónica Huarte compartió lo importante que fue María del Sol para que ella decidiera dedicarse a la actuación. El resto de los investigadores le expresaron a María del Sol su respeto y reconocimiento. 
Enseguida vinieron las presentaciones musicales del último trío: Leona (No soy una señora), Búho (Mil horas) y Androide (Poker face). Los expertos eligieron a Leona, por lo que Búho y Androide se enfrentaron máscara contra máscara, con el tema Ni tú ni nadie. El público se decidió por Androide, por lo que Búho tuvo que quitarse la máscara. 
Más allá de las pistas, Carlos Rivera supo que dentro de Búho se encontraba Carlos Ponce, pues de inmediato reconoció su voz, ya que uno de sus temas fue una de las canciones favoritas de su infancia. Juanpa Zurita se sumó a este pronóstico y ambos acertaron en su predicción. 
Por otro lado, Adrián Uribe cumplió la apuesta que perdió con Juanpa Zurita de lanzarse del paracaídas. El reto surgió porque el conductor de  ¿Quién es la máscara? no supo la identidad de Jocho. Debido a esto, fue el propio Emmanuel Palomares, que se encontraba dentro de este personaje, quien también se integró a ese reto que lanzó el más joven de los investigadores. 
El próximo domingo iniciará la tercera etapa de ¿Quién es la máscara? y se presentarán los ocho personajes que continúan en competencia: Leona, Androide, Sapo, Perezoso, Gitana, Carnívora, Hueva y Apache. Además, Erika Buenfil, La Reina del Tik Tok, tendrá una participación especial como investigadora.
¿Quién es la máscara?, producción de Miguel Ángel Fox, se transmite los domingos a las 8:30 de la noche por  las estrellas
Pies de foto: 
María del Sol le dio vida a Monstruo de las Nieves 
Carlos Ponce salió del personaje de Búho 
María del Sol conmovió con su interpretación de Creo en mí 
Carlos Rivera identificó de inmediato la voz de Carlos Ponce, quien salió de Búho. 

Comparte