null: nullpx

¿Quién es la máscara? 2021

Bolet´ín E-2252
Publicado 5 Oct 2021 – 02:31 PM EDTActualizado 5 Oct 2021 – 02:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
¿Quién es la máscara? 2021 Crédito: Televisa

¿Quién es la máscara? regresa renovado, con nuevos conductores, un nuevo investigador y un personaje sorpresa. Además, habrá intrincados acertijos que incrementarán la complejidad del desafío para los investigadores, para poder descubrir a los famosos que se ocultan tras cada personaje.
¿Quién es la máscara? es un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original de Munhwa Broadcasting Corporation (MBC), The King of Mask Singer. La producción está a cargo de Miguel Ángel Fox.
En esta edición de ¿Quién es la máscara? participarán 18 celebridades, nacionales y extranjeras, que aceptaron el desafío de cantar y bailar ocultos tras personajes llamativos y espectaculares: Androide, Apache, Brócoli, Búho, Caperuza, Caracol, Carnívora, Gitana, Hormiga, Hueva, Jocho, Leona, Monstruo de las Nieves, Perezoso, Perro Callejero, Sapo, Sirena y Zarigüeya.
En esta ocasión, el secreto mejor guardado de la televisión será más críptico que nunca y el gran triunfador será el personaje más carismático y difícil de identificar a quien oculta. Pero, como siempre, será el voto del público el que decida quién será el ganador de ¿Quién es la máscara? 2021
El panel de investigadores nuevamente estará conformado por Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, pero ahora, a esta exitosa triada, se suma el talento y carisma de Mónica Huarte.
Adrián Uribe, luego de su participación como investigador, regresa a este proyecto, pero ahora como el conductor de ¿Quién es la máscara? Con su característica simpatía e ingenio, domingo a domingo, guiará el rumbo de este singular show plagado de indescifrables pistas.
A esta nueva edición, también se suman como coconductores Alan Estrada y Luciana Sismondi, y su misión será tomar el pulso de todo lo que ocurra en backstage, presentando las reacciones de los personajes después de sus actuaciones, sus primeras impresiones y una perspectiva más relajada del carisma de cada participante.
¿Quién es la máscara? 2021 es un show familiar, colorido y lleno de misterios, que se estrenará el domingo 10 de octubre a las 8:30 de la noche
Personajes
Androide: Su sistema operativo está programado para entretener. Es toda una guerrera, heroína y siempre está en modo show; además le falta uno que otro tornillo.
Apache: Es líder de una tribu que está en busca de nuevos desafíos; viene a conquistar el estrellato.
Brócoli: A este brócoli le falta uno que otro filtro. Es irreverente, divertido, atrevido y desconoce los límites convencionales de la sociedad. Es auténtico y explosivo.
Búho: Es hiperactivo, le gusta tener toda su party en orden. Le gusta mantenerse activo y tiene una disciplina que le ha llevado años conseguir.
Caperuza: Vive fragmentada entre lo vulnerable que es y lo fuerte que se muestra. Recorre sigilosa los pasillos de la escuela, a veces tímida, otras enloquecida. Es líder, impredecible y siempre despampanante.
Caracol: Es paciente y competitiva. Es un caracol alegre, tierno y jovial, capaz de llegar muy lejos gracias al poder de su mente.
Carnívora: Es temeraria, el peligro es su segundo nombre. Le gustan las emociones fuertes, como el rock y comerse todo y a todos.
Gitana: Esta gitana vende hasta sueños con tal de salir adelante. Es luchona, hábil y medio bruja, lee el futuro en la palma de las manos, sabe enredar y envolver para invitar a bailar.
Hormiga: Es la gran reina del hormiguero. Es una educada, refinada y poética reina, única en su especie.
Hueva: Es extrovertido y con alma tierna. Le llegan bajones emocionales, pero gracias al baile saca todos esos sentimientos arriba del escenario.
Jocho: Es el sabor de la noche; es alegre, sabroso y lleva la fiesta latina en la sangre, y el ritmo en las caderas. Tras varios recorridos, sale de una tienda de conveniencia, en la que se sentía atrapado y gris, hasta que logra encontrar su lugar en el mundo, llenándolo de sabor.
Leona: Es ansiosa, desfachatada y con un peculiar estilo bohemio. Viaja a muchos lugares en su combi buscando nuevas aventuras, que la ayudan a explotar sus pasiones. Su entrega por lo que ama la hacen un poco desordenada.
Monstruo de las Nieves: Es exótico y siempre está haciendo travesuras. La diversión es su estilo de vida, pero a veces no lo dejan hacer todo lo que él quiere y eso lo pone algo gruñón.
Perezoso: Es cohibido y mantiene una conexión muy estrecha con la naturaleza. Disfruta sin prisas cada segundo de la vida. Cuando es momento de luchar y demostrar quién es, su energía deslumbra a todos.
Perro Callejero: Es un perro de la calle que se las sabe de todas y su dulce carita es engañosa, porque en realidad es un canino bastante colmilludo.
Sapo: Es un sapo muy distinguido y su mente es un mágico laberinto. Todos lo quieren conocer, porque si lo llegan a besar, podrán encontrar un verdadero tesoro.
Sirena: Es el canto del mar personificado en el escenario; es una criatura mística, pero de cuidado, porque su dulce voz tiene el poder de enamorar.
Zarigüeya: Es un viejo sabio y carismático. Su vida siempre ha estado rodeada de magia y la domina al grado de hacer con ella grandes espectáculos.
Link para descargar press kit y fotos
Link para descargar video conferencia de prensa

Comparte