null: nullpx
Prensa Televisa

Por primera vez, dos sueños serán realizados en "Lo Que Más Quieres"

BOLETÍN E190
Publicado 11 Feb 2013 – 02:53 PM ESTActualizado 17 Nov 2015 – 06:32 PM EST
Comparte
Default image alt
Lo que más quieres Crédito: Televisa

Por primera vez, dos sueños serán realizados en 'Lo que más quieres'

  • Una mujer fue reina sin corona y logrará su sueño gracias a "los jueces de las emociones".

La tercera emisión del programa Lo que más quieres, producción de Rubén y Santiago Galindo, fue un cúmulo de emociones y sorpresas.

La polémica entre los jueces de las emociones y las jueces de canto quedó atrás, pues por primera vez, ambos paneles estuvieron de acuerdo en la elección de los equipos finalistas, mismos que combinaban talento y carisma:

" Un Mariachi en Hawaii" conformado por la pequeña Angélica y su padre Manuel, quien es integrante del Mariachi Vargas, cantaron por el sueño de hacer un viaje familiar a Hawaii. Por su trabajo, Manuel no puede compartir mucho tiempo con su familia, y este viaje les permitirá reencontrarse.

" Dulce Quinceañera" es el sueño cómplice de un grupo de adolescentes de Cuernavaca, que tienen un grupo junto a su amiga Qetzali. Ellos cantan para realizarle su añorada fiesta de XV años.

" Lety en París" es el sueño de Leticia Rojas, originaria de Veracruz, quien es trabajadora doméstica en distintos hogares del puerto, y fue justo en uno de estos hogares donde nació su sueño, viajar a la "ciudad de la luz", París, que sólo conoce a través de una pintura.

Fue precisamente el sueño de " Lety en París" el ganador sin corona, pues las jueces de canto, Lupita D´alessio y Susana Zabaleta, la eliminaron en la segunda ronda. Sin embargo; esta aficionada al canto conquistó al público y a los jueces de las emociones, Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil, quienes decidieron por cuenta propia hacerle realidad su viaje a Paris.

En la etapa final, ya definidos los contrincantes: " Un Mariachi en Hawaii" y " Dulce Quinceañera", la decisión de la entrega de las últimas llaves puso en aprietos a los cinco jueces de Lo que más quieres, pues ambos equipos tenían iguales niveles de carisma y potencial artístico. Ya con el recuento de llaves, 3 llaves para " Un Mariachi en Hawaii" y 4 para " Dulce Quinceañera"; fueron estos últimos los que tuvieron la suerte de contar con la llave que abrió la "puerta de los sueños".

Lo que más quieres, domingos, 8 de la noche, por el Canal de las Estrellas.

*Este boletín se acompaña de fotos, cortesía: Televisa.

Pies de foto:

· Jueces de Emociones y canto coincidieron en los tres mejores sueños de la noche: UN MARIACHI EN HAWAII, LETY EN PARÍS y DULCE QUINCEAÑERA.

· LETY EN PARIS es el sueño de una empleada doméstica quien anhela visitar "la ciudad de la luz".

· Lety Rojas fue eliminada de la competencia por las jueces de canto, pero los jueces de las emociones se unieron para cumplirle el sueño de viajar a París.

· De los 2 equipos finalistas, el que tenía la llave ganadora fue DULCE QUINCEAÑERA.

· DULCE QUINCEAÑERA es el sueño de Qetzali de tener su fiesta de XV años, y sus amigos del grupo musical fueron cómplices.

Comparte