null: nullpx
Prensa Televisa

Polo Rojas participará en el Festival Internacional Tamaulipas

BOLETÍN E316
Publicado 22 Ago 2013 – 01:25 PM EDTActualizado 10 Nov 2015 – 03:19 PM EST
Comparte
Default image alt
Polo Rojas Crédito: Televisa

Polo Rojas participará en el evento de apertura del Festival Internacional Tamaulipas

Se presentará con su Big Band, show que ha recorrido con gran éxito diversas plazas del país.

Polo Rojas será una de las figuras centrales en la inauguración del Festival Internacional Tamaulipas (FIT); en este evento, que se realizará hoy en Ciudad Victoria, además de cortar el listón de apertura, se presentará con el espectáculo Big Band.

Por segundo año consecutivo, el participante de ' La Voz... México' es invitado especial en este importante evento cultural y artístico, que este 2013 celebra su aniversario número 15.

El FIT tiene la misión de crear un foro de expresión para los diversos grupos artísticos y propuestas de los creadores tamaulipecos que han destacado en el ámbito nacional y a los que son ya valores internacionales. El país invitado en esta ocasión es República Dominicana. Ésta es una gran celebración del arte y la cultura que se extiende a todos los municipios de Tamaulipas.

Además del evento inaugural, Polo tendrá otras dos presentaciones en el FIT, el 31 de agosto estará en Ciudad Madero y el 1 de septiembre en su natal Ciudad Mante.

En estas tres actuaciones, Polo se presentará con su Big Band, show con el que le da la vuelta a temas clásicos norteños y gruperos, y los transforma en  versión swing. Con este espectáculo, el cantante tamaulipeco se ha presentado con gran éxito en diversas ciudades y plazas del país.

Esta Big Band está integrada por 14 músicos, todos de reconocida trayectoria como Gerry Celada; Dan Zlotnik, responsable de la sección de metales; Luis Huerta está detrás de la batería; Mark Anderud al frente del piano; y Eduardo Arenas en la guitarra.

Actualmente, Polo Rojas promueve su segundo sencillo Sueña, material que ya está  disponible en tiendas digitales, igual que su primer tema Amante del amor.

Comparte