null: nullpx
Luis de Llano

Pedro Fernández inaugura el Festival Acapulco 2013

BOLETÍN E277
Publicado 26 May 2013 – 06:19 PM EDTActualizado 23 Sep 2015 – 11:57 AM EDT
Comparte
Default image alt
Pedro Fernández inauguró el Festival Acapulco 2013 Crédito: Televisa

Pedro Fernández inaugura el Festival Acapulco 2013

Pedro Fernández engalanó el inicio de actividades del Festival Acapulco, que en este 2013 regresa nuevamente como una plataforma que reúne a los mejores exponentes nacionales y extranjeros de la música popular contemporánea.

"Como persona, como artista y como mexicano, me siento honrado de participar en el Festival Acapulco, porque es un escenario con gran proyección internacional", dijo Fernández durante una conferencia de prensa previa a su actuación.

Acompañado del Mariachi Nuestro México, el intérprete abrió su presentación en el magno escenario del Jardín Sur del Centro de Convenciones con la canción "Yo nací pa? cantar", a la que le siguieron: "Los hombres no deben llorar", "Quién será", "Amarte a la antigua" y "El Aventurero".

Tras interpretar "Celosa", el cantante también recordó su paso por la televisión y deleitó a su público con "Cachito de Cielo", el tema que dio título a la telenovela que protagonizó en 2012.

"No que no", "Como te extraño", "El Toro y la Luna", "El siete mares",

"Perdóname mi amor por ser tan guapo", "Eres toda una mujer" y "Bésame Morenita" completaron el repertorio con el que Fernández deleitó a sus seguidores.

Pedro Fernández, quien debutó en el famoso festival guerrerense en 1993, fue galardonado con una presea que le fue entregada por los conductores del evento, Jan y la imagen del Festival Acapulco 2013, Ara Rangel.

Además de Fernández, las figuras que participarán en el Festival Acapulco 2013 son: Margarita La Diosa de la Cumbia, Sasha, Benny y Erik, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís "El Buki", Café Tacvba, Jonas Brothers, Inna, el DJ Zack Noel y Gloria Trevi.

Nacido en 1991, el Festival Acapulco se ha convertido ya en uno de los principales eventos musicales con mayor proyección internacional.

Comparte